Me puse óvulos y al tercer día me empezó a bajar flujo rojizo y sigue que puede ser? Estoy preocupada

¿Me puse ovulos y al tercer día me empezó a bajar un flujo rojizo que puede ser? Sigo con los óvulos o los dejó de usar son 6 no mas y ya voy por el tercero

1 Respuesta

Respuesta
2

Slds cordiales, si estas embarazada o hay riesgo de que lo estes debes acudir de inmediato a tu ginecologo, caso contrario cabrian algunas posibilidades:

1. Se lesiono el canal vaginal al introducir el ovulo y produjo un pequeño sangrado

2. Te lo colocaste en dias previos a tu menstruación

3. Ha coincidido con un sangrado intermenstrual tipo hormonal

4. El ovulo causa alguna irritación o sobre una lesión ya existente (por ejemplo en las cervicitis)

Te recomiendo que si no hay otro sintoma asociado (dolor, ardor, fiebre, lumbalgia, etc) o el sangrado no es importante continues con tu tratamiento comunicandole via telefonica a tu medico tratante lo que notas, caso contrario acudas a tu ginecologo

Faltan 15 para mi fecha de menstruación así que no creo que sea por eso. No tengo dolores. Pero cada ves me baja un poco más ese flujo rojizo 

No debe ser grave pero si esta aumentando mejor acude aun chequeo con tu ginecólogo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas