Voy inseguro a la hora del sexo y eso me produce problemas...
Veréis, a mediados de febrero empecé a tener relaciones sexuales y debido a que estaba recién operado de fimosis y los nervios de que me estrenaba con una chica con bastante experiencia sufrí de eyaculación precoz. Pensé que solo era al principio, pero el echo es que después seguía igual. Algunas iba mejor otras peor, pero igual. La ultima, hace un par de días, fue desastrosa, no solo no dure nada, si no que cuando queríamos volver a intentarlo como ella tenia algo de prisas pues por los nervios no conseguía que se levantara del todo. No me gusta entrar en detalles contando algo que es privado, pero supongo que toda información que pueda proporcionar es poca, así que mas o menos os explico lo que pasó después. Ella trató de "reanimarlo" manualmente, y funciono y no solo eso si no que me sorprendí porque de esa forma aguantaba mucho rato sin problemas de eyaculación precoz, pero cuando me puso el condón y volvíamos a ir al tema, mi miembro se quedaba a medias, quiero decir, no estaba inactivo pero tampoco estaba erecto, haciendo imposible la penetración y ya no había forma de reanimarlo. Siempre que voy a practicarlo con ella, por el miedo a las comparaciones, a perderla (pesé a no ser pareja), a decepcionarla y a quedar mal, y a que me vuelva a pasar lo mismo de siempre, no consigo ir nunca tranquilo al sexo y creo que ese puede ser mi problema. A lo mejor con otras chicas iría mas tranquilo y no tendría ese problema, no lo se, pero el echo es que con ella no consigo ir tranquilo y relajado y tampoco se si mi problema es psicológico o físico (eyaculación precoz). En la masturbación, aunque sea ella la que lo haga puedo durar bastante sin ningún problema, y durante el sexo me siento bien, noto bien cuando llega la eyaculación y hasta consigo controlarla un poco, pero viene demasiado pronto y no consigo llegar ni a los 5 minutos.
Cada vez me agobio mas y me como mas la cabeza, y me gustarían consejos para saber como puedo ir tranquilo al sexo. También me gustaría saber los síntomas para saber bien si es problema psicológico o físico y si el probar con otras chicas podría ayudarme.