¿Tengo algún problema con mi periodo?

Hace tres semanas tengo mi ñeriodo. Primero se me adelanto semana y media más o menos... Comenzando como un manchado, luego sentí que me había llegado normalmente puesto que me bajaba en una cantidad normal... Pero no.. Me demoro y más... Y cuando pensé que se iva a terminar quede manchando de color marrón o rojo oscuro... Y tengo más de una semana así. Estoy preocupada, no se que me pasa. Espero y alguien me. Pueda dar respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Sirined: lo que te sucede es que tu organismo está experimentando cambios hormonales y por esto este desorden en tu ciclo menstrual. Espera una semana más y si esto continúa visita al ginecólogo para que te examine y se asegure que todo está bien y no hay nada de qué preocuparse.

¡Gracias! Pero tengonotra duda lo que pasa es que hoy cuando me desperté, due muy ahundante. ¿A qué se debe? ¿Me habrá llegado el periodo nuevamente?