¿Cuáles son los primeros signos de embarazo?

El 31 de marzo y el 8 de abril tuve relaciones sexuales sin protección alguna y mi período estaba previsto para el día 9 o 10 de abril, resulta que ya llevo 12 días de retraso, mis senos están muy sensibles y duros, los pezones están de color normal y no erectos ¿tendrá esto relación con un embarazo?

Y en momentos me dan clavadas en la vejiga, es lo raro porque debiesen ser el en útero.

Respuesta

Estimada amiga: Podrías estar embarazada, ya que cuando tuviste relaciones el 31 de marzo deberías estar ovulando de acuerdo a la llegada de tu próxima regla. Normalmente los síntomas de embarazo son tensión baja, mareos, náuseas, escalofríos. Pero para salir de dudas hazte test de orina o prueba de sangre. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.