Sera que es sintoma de embarazo
Tuve relacion con mi novio entre los dias 18 al 20 del marzo el 21 me al dia siguiente por la noche se me fue y quede manchando marron por 3 dias, luego volvimos a tener relacion el 28 al 30 igual seguido pero el siempre eyaculaba afuera una vez eyaculo serca de la vagina, me hice una prueba hace tres semana y salio negativo, esperaba mi periodo para el 21 de este mes y me vino pero solo me vaja cuando voy a orinar muy poco cuando mancho la tualla, me dan nausias, me canso mucho, y me da mas hambre de lo normal, otra casa escupo demasiado y me da asco la pasta de diente y colicos en el centro del vientre no se si los colicos son porque llevo dos dias con el periodo
1 respuesta
Respuesta de raichel bellorin
1
Pues hay mujeres que si pueden quedar embarazada con solo penetrar el pene, por el poco liquido que le sale según eh escuchado y con respecto al sangrado cada vez que orina tienes que tener cuenta porque puede ser problema con los riñones, mi mamá le pasaba igual cada vez que orinaba o puedes ser también la implantación del embrión. Espero te sirva de ayuda lo que te explique. Gracias - la flaquita Fernandez