Ardor en los testículos que aumenta al estar sentado.

Acudí al urólogo hace 12 días por esta molestía después de un golpe que sufrí entre el pene y área pélvica, me dijo que no me preocupara que los síntomas eran por el mismo golpe, que hubo un pequeño derrame en los testículos pero nada de gravedad, no tenía inflamación ni nada que ameritara practicar examenes adicionales según fue su conclusión despues de examinarme, pero el problema sigue, en días me siento mejor y otros no tanto, no noto una mejoría gradual, la única mejoría es que hasta ahora ya no he sentido los dolores nocturnos que había sentido hasta hace una semana lo que quizá signifique que si estoy mejorando pero de día como hoy si que siento el ardor que casi siempre disminuye como avanza el día, del golpe ya se cumplieron tres semanas. ¿Es normal? ¿Debería consultar otro urólogo? El golpe en sí fue bastante fuerte, el doc me mandó meloxicam 7.5 mg 1 tableta cada 12 horas por 10 días y ayer terminé el tratamiento.

1 Respuesta

Respuesta

Como ya terminaste el tratamiento regresa donde tu médico y dile como te sientes a ver si te receta nuevos medicamentos para terminar tu recuperación, pero si terminado el nuevo tratamiento continúas con las molestias consulta a otro médico. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.