Que necesito para saber mis derechos
Quiero por favor q alguien me pueda dar su opinión y asesoramiento sobre un asunto que me ha destrozado sicologicamne.. Yo vivo en El País Vasco y aquí dan muchas ayudas, entre ellas, ayudas para arreglar la boca Bueno yo la solicite a través de la trabajadora social, la cual me dijo que hiciera dos informes médicos más dos presupuestos Los hice, los lleve, ¿y a los tres días me llama la trabajadora social para decirme que la ayuda para los dientes a sido denegada porque no ven necesario Perdón? ¿En ese momento me hundí Sabiendo que a otras personas se las han dado a la primera y a mi que en mi caso es muy abundante pq tengo la boca destrozada me lo deniega Así que de nuevo fuy al dentista de la seguridad social para que me hiciera un segundo informe describiendo que tengo la boca horrible y necesito un arreglo De nuevo se lo lleve y me dijo que tampoco le servía Así que a fin de cuentas me he quedado sin la ayuda sin dientes y con la moral x los suelos Mi pregunta es Tengo algún derecho a reclamar algo que me pertenecía? Este año las ayudas para la boca ya no las dan pero yo la solicite en su momento Por favor algún experto que me eche una mano