Resultados ecg: Trastornos de Repolarizacion Ventricular DIfusos Ta : 140 /70 mmHg ¿Es grave ,posible tratamiento ?

Resultados ECG: Trastornos de Repolarizacion Ventricular Difusos ¿qué es, es grave, posible tratamiento?

Salud

¿Es un resultado de análisis clínico y quiero saber que es esto?

1 respuesta

Respuesta

La "repolarización" marca el tiempo durante el cual el corazón se está relajando para permitir la entrada de sangre, que técnicamente se llama la diástole. Las ondas que aparecen en esos momentos pueden alterarse entre otras cosas cuando hay alteraciones de la irrigación coronaria, aunque también pueden cambiar por modificaciones en la cantidad de sodio, calcio, potasio en sangre, por variaciones en la posición del corazón y algunas otras cosas. No es que no sea grave, es de cuidado y tratamiento que sólo el cardiólogo basado en tu historia clínica y análisis respectivos recetará. Saludos, éxitos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.