Mi problema es muy serio?Cómo debe ser la relación sexual de pareja?Debe abundar más el sexo o el cariño?
Llevo dos relaciones que los chicos me dicen que no sienten por mi la conexión sexual necesaria . La relación empieza muy bien, con atracción... Y con sexo activo pero luego esa conexión se va.
Creo que tengo un problema, y noto que al poco tiempo de relación veo a mi pareja como un compañero, y me cuesta disfrutar como en un principio. Yo tengo la sensación de buscar en mi pareja protección, cariño, afecto ( no tuve a mi padre cerca y en mis parejas busco eso inconscientemente) Pero no la satisfacción sexual al 100%. Yo valoro más la compañía, la compatibilidad, el cariño como un 60% de la relación y el sexo a un 40%.
Luego si que me apetece estar sexualmente con él... Pero no como ellos me exigen. Para disfrutar yo necesito estar bien emocionalmente y encontrarme en una situación cómoda, He tenido una relación con mi marido de 7 años con la que yo no sentía ningún deseo por él... Y me retraía mucho... Y no disfrutaba. Esa relación me generó mucha frustración.
Con relaciones esporádicas si que disfruto y lo paso bien... Pero no quiero estar en una relación solo p sexo.
Mis parejas siempre quieren más... Yo aún no encontré esa persona con la que me active quizá todo el deseo...¿? ¿O es que la rutina me agobia y me aburro? No sé si pensar que tengo un problema sexual.?
Es la segunda relación que intento tener estable y empiezo a notar que "YO" dejo el sexo en un segundo plano... Y me da mucha rabia porque si que les quiero y al final eso hace que abunda más el cariño que el deseo sexual. Y claro los hombres ponen el 90% de la relación en el sexo. Ya intenté explicar a mi ex que yo sólo necesitaba tiempo y comprensión para soltarme más... Pero ellos no entienden. Piensan que no les deseo. Y cortan diciendo que no sienten conmigo la conexión sexual de amor. Y confunden los sentimientos y dicen que me tienen apenas cariño... Y no Amor.
Luego hay que ver que poco seguros son... Que ya no quieren ni intentar reactivar esa parte y simplemente dicen que no pueden.
Yo no relaciono el sexo con Amor. ¿Me estoy equivocando?
Para que yo tenga una relación sexual buena con una pareja estable yo necesito ver si todo lo demás en la relación funciona...