Sensación de inestabilidad, sentirse borracha y taquicardias

Desde hace un mes llevo sintiendo esto. Os comento, desde que tuve a mi hija de 5 años, mi espalda no es la misma. Siempre estoy con dolores musculares, cuello, brazos, hombros... Siempre estoy agarrotada. Además de eso hace un mes que no puedo trabajar, ni salir porque me caigo al suelo de los mareos, es una sensación de inestabilidad, como si fuera en un barco las 24 horas del día. Me van hacer una radiografía aunque ya me las haya echo, tengo escoliosis y desviación de columna, no se a que se debe esta novedad. Me han mandado betahistina la empecé a tomar ayer a ver como va, además de diazepan para la ansiedad, ¿esto a que puede deberse? También tengo como sensación de irrealidad como si todo fuera una película y yo no pinto nada, horrible. No se que hacer, no suelo tomar pastillas, soy deportista y ahora no puedo ni salir a la calle, ¿algún remedio para bajar la ansiedad? Gracias supongo que todo es por eso, por la ansiedad

1 respuesta

Respuesta

Su problema puede ser debido a un vértigo o también a un vértigo posicional ya que comenta el dolor de cuello etc, el tto esta bien indicado al yo le añadiría algún aine sino tiene alergia y pondría calor local tres veces al día para relajar la musculatura, también seria favorable acudir a un fisio le podría ayudar y si aun así no mejora vuelva de nuevo a doctor. Slds

¡Gracias! Si eso es lo que hago,me pongo calor siempre estoy "enchufada" al calor,me alivia pero cuando me levanto vuelvo a lo mismo, tengo que tumbarme o sentarme. No sé ya que hacer,supongo que cuando mejore la espalda mejorará los mareos.. Gracias 

Perdón no entendí lo que escribió en este apartado:  el tto esta bien indicado al yo le añadiría algún aine sino tiene alergia

Que el tto que le pautaron esta bien indicado y que yo le añadiría algún antiinflamatorio para descontracturar esa zona tipo ibuprofeno, naproxeno.. tenga en cuenta que este tipp de problemas dan bastante la lata y tardan en pasar paciencia un saludo

¡Gracias! Ah perdona no le había entendido, olvidé de decirle que también me mandaron eso mismo naproxeno, pero siempre me a dado miedo a tomar pastillas, tomo betahistina y diazepan y no estoy acostumbrada ya que soy antipastillas, siempre todo natural, pero probaré el naproxeno espero no me de muchos efectos secundarios siempre le temo a eso,pero sí cree usted que vendrá bien lo tomaré aunque sea una vez al día. Gracias 

Lo entiendo perfectamente y es muy aconsejable que tome el tto si no no va a notar ningún tipo de mejoría, puede probar a tomarlo una semana y valorar como esta y si notara mejoría ir bajando la dosis hasta suspender eso ya como vaya viendo. Cuídese y que vaya mejorando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas