Quisiera saber si mi pene esta normal

Solo quisiera preguntar a los urologos o medicos de por aqui, si mi pene se encuentra en un estado saludable, ya que noto una manchita roja en el glande que me tiene un poco preocupado, no me duele ni nada, es solo esa mancha, aqui dejo unas fotos abajo para que vuedan echarle un vistaso y me den su opinion, y saber si es necesario acudir a un urologo, Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta

Parece tratarse de una irritación por la forma en que se encuentra la piel, esto no debería durar más de una semana, podrías colocarte crema cero para que desaparezca, pero si al pasar de los días continúa debes visitar el urólogo para que te examine y vea cual es el origen y te recete el tratamiento correspondiente. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

¡Gracias!

Muchas gracias por la respuesta, el problema es que ya tengo mucho tiempo con esto, ya eh visitado un urólogo y me dijo que no tenia nada, ¿si fuera irritación no me tendría que arder? ¿O no sera candidiasis tal vez?

Ciertamente deberías sentir molestias si estuviera irritado, podrías un hongo, por lo tanto debes usar un antimicótico.

¡Gracias! Visitare a un urólogo para estar más tranquilo, muchas gracias.

Estamos siempre a tus gratas órdenes amigo.