Necesito vuestra respuesta rápido sobre embarazo

El día 14 de este mes tuve relaciones con mi novio ( principio de mis días fértiles) dos veces con el mismo condon. La primera vez no eyaculó dentro de mi y la segunda si (nos aseguramos de que el condon no estaba del revés) pero salio rápido y al sacarlo el semen estaba todo abajo no había señales de que se hubiera salido ni nada. De todas formas el día 17 a las 8 de la mañana me tomé la pastilla del día después. Hoy día 29 me encuentro en los días de antes de la menstruación y me duelen mucho los senos pero he realizado dos pruebas caseras de embarazo. La primera me daba negativo y otra (la del bastoncillo, que consiste en introducirlo cómo un tampon, si sale con sangre es negativo y si sale limpio, positivo) me sale limpio.

No se si esto será a que la pastilla haya alterado mi ciclo o no pero estoy bastante preocupada. Ayúdenme por favor contestando a la pregunta.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Lucía: No era necesario que tomaras la pastilla ya que tuvieron sexo seguro con preservativo y no habían riesgos de embarazo. Tu ciclo se alterará por la píldora y tu menstruación podría retrasarse días o semanas. Igualmente los síntomas que tienes son ocasionados por la pastilla. De todos modos si deseas salir de dudas hazte una prueba de sangre y estarás más tranquila. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.