Depresión. No me aceptó a mí mismo

Soy un chico de 23 años que no acepta su pasado y su homosexualidad.

Provengo de una familia pobre y siempre me he juntado con chicas, tal vez sea por afinidad o por falta de afinidad con los otros chicos. A partir de mi pubertad empecé a tener atracción hacia los chicos, y hasta ahora.

Salí del armario hace 2 años y he tenido 3 parejas, sin éxito.

Hace medio año que estoy muy mal ya que no le encuentro sentido a mi vida y no disfruto con nada. Nunca he tenido una afición como es dibujar, tocar instrumento, algún deporte, etc.. Y no tengo pasión por nada. Llevo aislándome todo este tiempo por vergüenza a mí mismo.

Me avergüenza haberme juntado siempre con chicas y no con los chicos, tengo un gran complejo de inferioridad y no sé qué hacer. Creo que ser gay es debido a mis experiencias y no me gusta esa idea. Mis padres son muy mayores y no pueden ayudarme.

Ahora mismo mi no está ni medio lleno ni medio vacío, está vacío completamente y la gente a mi edad no tiene esta serie de problemas. Siempre me comparo con los demás chicos y me deprimo.

No tengo ningún tipo de ilusión por nada, estoy muy amargado. Mi vida es una vergüenza, una vida vacía e invertida.

2 Respuestas

Respuesta
1

Eres muy joven, tienes mucho por delante, y eres muy severo con vos mismo, es cierto que muchos chicos como vos, no tienen problemas, aun con asuntos más complicados, y muchos son, como decimos aquí, "un tiro al aire", no se preocupan por nada, más que ir al concierto de música, etc. Pero cada persona, es diferente, hay un mundo de diferencia en cada uno, es cierto que muchos se juntan y hacen lo "que todos hacen", pero vos sos así, y así tienes que recorrer la vida, no sabes que te espera a la vuelta de la esquina, si no transitas. El asunto amoroso o como quieras llamarlo, no es lo único en la vida, se tiene que trabajar, aportar algo a cambio de lo que se recibe, tener alguna meta, algo te tiene que gustar, solo que te has enfocado en el asunto ese que mencionas, y no es lo único, tu te tienes a ti mismo, y tienes que tener autoestima por vos, otros no te la pueden dar, al final, entras solo al mundo, y sales solo, mucho de lo que se ve en la película, es puramente ficción, no te compares con nadie, si lo haces, estas enfocado solamente en un segmento de tu vida, sigue adelante, tomate un tiempo, empezá cuidando tu salud, come bien, duerme bien, "mente sana en cuerpo sano. " Una rutina de ejercicios, te podría ayudar más de lo que se supone por lo general, si bien se dice que ayuda al físico (lógicamente) y también oxigena al cerebro, se piensa mejor, pero hay más beneficios, te sugiero que lo intentes, si te sientes molesto en el gym, puedes hacer una rutina en tu casa, o trotar, lo que puedas. Suerte.

Respuesta

Decirte un par de cosas.

Primera cosa quitarse de la cabeza la idea que ser hay es malo, es algo muy bueno y que no pasa absolutamente nada por ser lo.

2 tienes la autoestima baja y eso tienes q mejorarlo.

Tienes que ir a un psicólogo y el te ayudará a solucionar el problema

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas