Mi bebe comió astillas de vidrio

Hace dos días al darle la papilla a mi bebé de 7 meses encontré en mi dedo una astilla de vidrio, pero me preocupa que en su papilla hubiera alguna y la hubiera comido, cabe mencionar que prepare el pollo en una olla de vitro cerámica nueva, pero que lave, después revise el vaso de la licuadora y parece que está soltando rebaba, como saber si comió astillas y si le causarán algún daño

1 respuesta

Respuesta

Estimada América: Para saberlo hay que llevarla al pediatra tan pronto como puedas y que la examine y si lo cree prudente hacerle estudios más profundos, ya que si se tragó algún vidrio puede lastimarle algún órgano interno. Llévalo al médico cuando antes para salir de dudas y estás más tranquila. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.