Me sale materia en mi miembro sexual

Hoy sábado me levante y tenia materia en mi pene he tenido relaciones sexuales de riesgo hace como 20 días una y la otra ayer con prostitutas supongo que me lo busque, hago esto porque no tengo pareja ni novia además mantengo con muchas ganas de tener sexo. Pero estas relaciones fueron con condón y que yo halla visto no se rompió y el sexo oral también con condón estoy muy preocupado ayer cuando termine la relación sexual me lave con un javon y como que ya lo habían utilizado en ese momento no se me paso por la cabeza que podía existir algún riesgo hoy pensando creo que si lo había. Hoy fui al medico y me dijo que si tenia una enfermedad venérea y me mando los exámenes de laboratorio el problema es que son hasta el martes los primeros porque me mandaron también para sífilis y vih y estudio de uroanalisis, frotis uretral, entre otros pero todos esos exámenes son hasta la otra semana y hasta ahora es sábado también quiero saber si corrí riesgo de vih que es lo que más me asusta y cuales son las medidad de higiene aquí en mi casa porque no quiero contaminar a ninguna persona como hermanos y madre soy de esa personas que cuando va a tomar algo tomo en la olla y no sirvo en un vaso y hoy lo hice antes de ir al medico y mis familiares tomaron de eso también

1 Respuesta

Respuesta
1

No te preocupes que no hay riesgos de contagio de ningún tipo a tus familiares. Lo que debes es esperar los exámenes donde puede salir contagio por Sífilis o Gonorrea y claro debes hacerte el tratamiento respectivo con mayoría de antibióticos. Deja de tener relaciones con prostitutas para que no corras más riesgos. Pero en tu casa no vas a contagiar a nadie, así es que no te preocupes. Sólo pueden contrar esas enfermedades por medio de relaciones sexuales, transfusiones o través de la leche materna, de madre a hijo, así es que puedes estar tranquilo. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Lo que dices me queda claro, pero quiero saber si tuve riesgo de vih

El medico me dijo que lo más probable uretritis, seguido de gonorrea y en el peor de los casos sífilis,

También me parece mucha espera estos días sin tratamientocasi 5 días

VIH no creo, pero no está de más que te haga el examen respectivo para que estés menos preocupado.

En todo caso tienes una enfermedad venérea pero VIH es poco probable.

es que todavia no se en que falle y como me contagie. de nada vale usar el condon porque igual manera me contagie ojala no sea grave

Digo lo de el vih porque también tengo un malestar en la garganta con tos no se si este relacionado claro esta que me apareció cuatro días antes de que me saliera materia por mi pene, o sea por el cambio de clima ya que vivo en medellín y hasta hace poco hacia mucho calor y ahora esta más bien lluvioso y días más húmedos a más baja temperatura

A pesar de todas las precauciones que tomaste te contagiaron, por eso lo importante ahora es iniciar el tratamiento tan pronto como el médico lo recete.

Como te decía más arriba, no creo que te hayan contagiado VIH, es una enfermedad venérea lo que tienes y nada más. Las molestias garganta pueden deberse a afecciones propias de la época de lluvias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas