Me sale materia en mi miembro sexual
Hoy sábado me levante y tenia materia en mi pene he tenido relaciones sexuales de riesgo hace como 20 días una y la otra ayer con prostitutas supongo que me lo busque, hago esto porque no tengo pareja ni novia además mantengo con muchas ganas de tener sexo. Pero estas relaciones fueron con condón y que yo halla visto no se rompió y el sexo oral también con condón estoy muy preocupado ayer cuando termine la relación sexual me lave con un javon y como que ya lo habían utilizado en ese momento no se me paso por la cabeza que podía existir algún riesgo hoy pensando creo que si lo había. Hoy fui al medico y me dijo que si tenia una enfermedad venérea y me mando los exámenes de laboratorio el problema es que son hasta el martes los primeros porque me mandaron también para sífilis y vih y estudio de uroanalisis, frotis uretral, entre otros pero todos esos exámenes son hasta la otra semana y hasta ahora es sábado también quiero saber si corrí riesgo de vih que es lo que más me asusta y cuales son las medidad de higiene aquí en mi casa porque no quiero contaminar a ninguna persona como hermanos y madre soy de esa personas que cuando va a tomar algo tomo en la olla y no sirvo en un vaso y hoy lo hice antes de ir al medico y mis familiares tomaron de eso también