Duda sobre Inicios de esquizofrenia?

Me gustaría que alguien me ayudara tengo 22 años y una bebe hermosa que nació hace 6 meses, mi problema empezó con crisis de ansiedad el día del parto, y semanas después pensando que ella se iba enfermeras esto me duro aproximadamente 1 mes, volvieron las crisis en febrero y se acompañan de pensamientos que tengo en los que me da miedo el trastorno bipolar y la esquizofrenia, muchísimo miedo y busco todos los síntomas en Internet para asegurarme qué no los tengo una y otra vez, me he autodiagnosticado trastorno obsesivo compulsivo, ahora mi mayor miedo es que leí que uno puede volverse loco de la desesperación y a acabar en un brote psicótico, tengo mucho miedo por esto necesito ayuda de verdad, esto me quita mucho tiempo y me da insomnio y falta de apetito, a veces prefiero buscar en Internet que hablar con las personas, esto cuando mi ansiedad esta muy alta, a medida que se alejan las crisis y acaba la ansiedad se me atenúan los pensamientos, la psicóloga clínica me dijo que esto era un proceso de adaptación pero yo sigo con miedo ante todas estas dudas, ¿es posible que a mis 22 años este desarrollando una esquizofrenia?

1 Respuesta

Respuesta

Es cierto que hay mucha información en internet, y hay de la buena y de la mala, y también, mucha repetición, y a veces, hay afirmaciones de cosas, sin tener estadísticas, y al final, puede que mucho, no sirva para el paciente. Lo mejor es hacer como el viejo dicho aconseja, "a la salud, la cuida tu medico y vos", esta bien informarse, siempre lo recomiendo, pero no faltar a la cita con el medico, el sabe más, supuestamente, y mucho de lo que salen en los artículos, puede que no se adapte al paciente en cuestión, además, el medico cuenta con la historia clínica, y los análisis o estudios que pide, y esta en mejores condiciones de ayudarte. Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas