Es esto un problema de TOC?
Tengo un problema con respecto a algunos problemas que me ocurren, pasa que he estado en este último tiempo con problemas en mi mente, tengo un problema donde a veces, de la nada, a mi mente se le ocurre alguna cosa, y por lo general es sobre algo que debería hacer para despejar alguna duda del momento, pero el problema es que muchas de esas cosas pueden ser o incómodas o innecesarias, pero no me siento tranquilo hasta que hago eso, por ahora me siento demasiado angustiado porque pienso que estoy desarrollando algún caso de transtorno obsesivo conpulsivo. De la nada me llega algún pensamiento, y no se me va de la cabeza hasta que lo hago, puedo pasar mucho tiempo intentando pensar en otra cosa pero simplemente no puedo, el no cumplir las ideas que me llegan a la mente en esos momentos me causa angustia o preocupación, distrayéndome de las cosas que debería estar haciendo, lo peor es que me llega a pasar en período de exámenes, así que me siento demasiado angustiado pensando que podría ser un problema. Además muchos de esos pensamientos que me llegan son cosas que yo ya las tengo comprobadas hace mucho tiempo, pero no me siento tranquilo hasta que eso lo compruebo de nuevo.