¿Que hago con esta situación? Necesito asesoramiento laboral

Estoy realizando un contrato de interinidad por embarazo y me gustaria saber que pasa con mi situación que es la siguiente:

Ya llevo de baja 4 meses pero resulta que esta mujer a dado a luz y no a avisado a la empresa ni a nadie y he trabajado una semana despues de que ella aya dado a luz con el mismo contrato me han dado de baja y de nuevo de alta pero esa semana que pasa? ¿No he firmado ningun contrato nuevo todabía llevo mucho tiempo entrando y saliendo de la empresa y tengo ganas de poder quedarme de indefinida hay posibilidad?

Respuesta
1

Entiendo que tengas ganas de quedarte indefinida pero para eso deberíamos ver todos los contratos que te han hecho para ver si hay alguno hecho en fraude de ley y seguramente tendrías que denunciar a l empresa que de perder podría admitirte o indemnizarte. En lo que se refiere a este contrato al se de interinidad por enfermedad debe estar bien, además no se tiene en cuenta para el computo de encadenamiento de contratos. Si la embarazada no ha conunicado nada a la empresa al haber sido madre, la empresa no tiene culpa de eso. Eso es otro problema que tiene la empresa con la embarazada. La empresa cuabdl es conocedora del hecho lo normal es que finalize este contrato, te vayas al paro, y si quiere te vuelva a contratar por interinidad por nacimiento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas