¿Ya de queda descartado un posible embarazo?
Hace dos meses tuve la única relación de riesgo. Me había olvidado 2 pastillas en esa semana, el estuvo unos minutos, pero no se pudo mover porque era mi primera vez, y cuando lo saco no había si quiera liquido preseminal (su ultima eyaculación había sido hace una semana y algo). De todos modos me tome la pastilla del día después (levonorgestrel de una sola dosis) a las 36 horas. A los dos días tuve nauseas y a la semana se me hiperpigmento un poco las areolas y la línea alba (se me oscurecion apenas porque yo la tengo de nacimiento)
También me dieron ganas de miccionar... Hasta ahora eso es lo único y persisten las ultimas dos pero siguen igual, no hay cambios. Después de eso recibí mi menstruación los dos meses siguientes en fecha y cantidad (a mi me viene muchísimo, mancho 3/4 toallas enteras en un día y me puede venir 4,5 o 6 días) también me vino con muchos coágulos como siempre y roja roja. Me hice dos test de orina (uno a los 14 días de la relación y otro al mes y medio de la relación) ambos completamente negativos (también uno de sangre a los 6 días también negativo).
Fui al ginecólogo y me dijo que no podía estarlo, me hizo una ecografía para saber si tenia algo más (también al mes y medio) y solo vieron el endometrio engrosado porque me iba a venir, y si efectivamente me vino normal (10 mm el día 21 de mi ciclo, me vino el día 25 de mi ciclo).
Hace meses (8) vengo comiendo y me inflamo muchísimo (tengo gastritis y me mandaron a hacer unos exámenes para saber si no tengo tiroides o celiaquia). Ahora me salio un poquito de panza (un pequeño rollo) y quería preguntar si podía ser ascitis, o grasa a abdominal debido al estrés (me a pasado, soy muy nerviosa peto estos dos meses estuve muy mal, desesperada y con ataques de pánico).
Después de todo esto tengo mis dudas, se que cometí un error y ya no lo volví a hacer, fue por ignorancia, ahora tomo mis anticonceptivos bien y el usa preservativo.
Por favor espero una respuesta, eh leído de muchas mujeres que se les pigmento por un desorden hormonal.
Cabe destacar que me tome la pastilla del día después, seguí tomando los anticonceptivos y tome amoxicilina... Cuando tome el antibiótico me hiperpigmente y ahí quedo. No siento otro síntoma. Tengo un poco de panza, ¿pero puede ser retension de líquidos?