¿Le gusto o soy su paño de lágrimas?

Conocí hace cosa de un mes a un chico por las redes. Ambos andábamos en una aplicación para conocer parejas e hicimos Match!. Desde el principio noté un sobre-exceso de atención por su parte, como cuando un hombre está solo. Yo lo interpreté como buena señal, hablábamos todo el día, todos los días. Muy al estilo adolescente. Sin embargo, luego de una semana hablando, me suelta la sopa, que hace cinco meses salió de una relación de seis años, de su única y primera novia. Yo, que llevo un buen tiempo sola (cinco años de lastres, fuckbuddies y desastres) me había acostumbrado a su atención y su interés en conocerme.

No voy a mentir, habla con rencor de su anterior relación, muy herido, porque fue el cortado... Y por razones injustas (porque vivian en países diferentes). El muchacho, tiene una gran frustración y soledad. Sin embargo, me envía mensajes, fotos de lo que hace, muestra un interés en conocerme, se preocupa por mi, es atento. Pero POR MENSAJE es una cosa y en VIVO otra... En persona es muy tímido, nervioso, le cuesta verme a la cara, no tiene mucha apetencia en hablar,,,, etc. Etc. Creí que era porque no me conocía, y aunque esto ha ido bajando poco a poco, NO SE, si esto puede resultar. El se ha expresado de mi que soy muy hermosa (es como que no se cree que le halla prestado atención), no me ha insinuado sexo. No se ha sobrepasado.

¿Es probable que quiera una relación conmigo? ¿Soy solo un rebote para él? ¿Busca matar el tiempo? ¿Le gusto? ¿Debo abandonar el contacto con el y mirar a alguien más disponible o darle una oportunidad? Me da miedo mirar atrás y decir que me hubiese gustado intentarlo con el.

1 Respuesta

Respuesta
1

Si esta dolido por lo que le paso, es muy probable, pero no se puede asegurar, por supuesto, que este buscando olvidar, con otras chicas, eso es muy común que pase, y esas relaciones, a la larga o a la corta, terminan, si la persona no soluciono lo que le paso antes. Insisto, no es regla general, pero sucede. Además, el asunto de conocerse en forma virtual, no sirve de mucho, no se conoce a una persona si no se la trata en persona, eso es una moda, y se conoce menos de ese modo, no esta mal para iniciar un contacto, pero no para mantener una relación . Por las dudas, no te hagas demasiadas ilusiones, hasta estar segura de que siente el muchacho. Suerte.

Bueno, lo he ido conociendo más.. y se muestra interesado ej conocerme. El asunto es que pese a que vivimos en la misma ciudad vivivomos leeejos y es peligroso salir de noche-tarde, que es cuando podemos vernos. La ultima vez que lo vi ya me veía más a los ojos, pero temblaba como un niño. Lo he seguido conociendo, el me esta gustando muchísimo. Y bueno. El busca la manera de verme.. pero la distancia y los horarios es un rollo. Muere por verme más seguido... aunque no lo diga. Yo me sentiría mejor -ya que es un buen chico- que quedáramos. De amigos por un buen tiempo. Que sigamos hablando. Todos los.Días para darle chance de cerrar el ciclo. Siquiera a un año. En serio yo podría mantenerme allí...

Pero el me dijo algo que me dejo pensando, el me dice,., entiendo que termine una.Relación larga hace relativamente poco... pero, si conozco a alguien que me gusta... ¿no tengo derecho a intentarlo? ¿No puedo conocerla? ¿Y si me pierdo de algo?... yo le dije que no me srntia seguroa (yo nunca he tenido una relación estable).. y trngo mucho miedo, de ilusionarme. No pongo en duda que le atraigo... pero no.creo que se sienta igual que un chico sin pasado.. o sin un pasado. Tan. Reciente.

La ultima vez que nos. Vimos la pasamos mejor. Me veía más a la. Cara. El tiene la autoestima por el piso, y me ve como muy hermosa... No se como dice eso, ya que es muy apuesto.. pero bueno, asumo que esta vulnerable porque esta solo.

¿Qué puedo hacer? ¿Continuo conociéndolo?.. ¿Debo permitir besos? No quiero ser su rebote. Aunque debo admitir que tenemos visiones y personalidades similares. De verdad que mala pata conocer a un gran hombre en.semeja.te situación...

Por lo visto, el chico razona bien, conoce el problema, eso ya es algo, es cierto que muchas veces, busca consuelo en la primera que aparece y que le guste algo, sin haber arreglado lo que quedo atrás, pedo puede ser que realmente vos le compenses de todo : hay casos y casos, lo más prudente, es que vayas despacio, para dar lugar primero, que lo del pasado, quede atrás, y luego ir conciendose, para ver como va la relación. Entiendo lo de cuidarse al salir, tené prudencia, aquí en el país, también el asunto es bastante grave, es mejor cuidarse, Suerte.

¡Gracias! 

Hola! Sucedió un imprevisto desde la última vez que hablamos Luis422, resulta que me empezó a dar ataques de ansiedad e inseguridad. Por la cosa de mi inestabilidad. Comencé a presionarlo que qué somos (si me escribe todo el día, si nos besamos y tal)... lo otro es... que sin querer comenzamos a juguetear sexymente por el teléfono. Nos comenzamos a mandar fotitos sexys poco a poco... y aunque eran sutiles, y era como una manera de ir conociéndonos en esa parte (así lo vi yo)... no hubo rollo. Pero, la última vez que nos vimos, nuestros besos subieron de tono y aunque el es muy tímido. No le gusta tocarme de más etc. Ese día en la noche, en nuestras respectivas casas, el no aguantó y me pidió por favor... una foto un poco más sexy. Yo... que he sufrido mucho en el pasado. Me dio un ataque de pánico (pese a que yo estaba de acuerdo con este tipo de jugueteos de antemano) y me puse seria, pero, el me envíó una foto bastante sexy y pues. Comencé a insultarlo, le dije que no le iba a pasar nada. El se asustó mucho. Dijo que no le pareció malo, que ya lo habíamos hecho antes. Pero le dije que no a ésta intensidad. Luego discutimos horrible, el se molestó muchísimo.... y hasta me terminó diciendo que el LE MOLESTÓ horrible besarme y tocarme la mano en público. Que ese tipo de cosas no son su estilo tampoco. Desde entonces, no quise escribirle más. Y al día siguiente el me envía un mensaje, pero muy distante. Y así hemos estado. No me deja tener conversaciones largas, me deja en visto en el teléfono, me corta. Me saluda muy cortés y amablemente pero por inercia. Perdió todo interés en mi. Me disculpé por mi actitud. Pero el dice que le molestó fue que si yo di pie a algo, es porque se supone que yo estaba segura de lo que hacía. Que el jamás hubiera llegado lejos si yo no le notifico qué me molestaba o qué no. Ahora no me escribe en todo el día. Lo desconozco. No me ha tratado mal. Pero, está distante.... cordial distante. Desinteresado. No hablamos más de un corto tiempo. Y yo me siento muy triste. Es algo asi como... ahora jódete. 

Si tu carácter no va con lo que es el, es mejor que no sigas la relación, que lo olvides, pero es tu decisión dejarlo así, o insistir. Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas