¿Le gusto o soy su paño de lágrimas?
Conocí hace cosa de un mes a un chico por las redes. Ambos andábamos en una aplicación para conocer parejas e hicimos Match!. Desde el principio noté un sobre-exceso de atención por su parte, como cuando un hombre está solo. Yo lo interpreté como buena señal, hablábamos todo el día, todos los días. Muy al estilo adolescente. Sin embargo, luego de una semana hablando, me suelta la sopa, que hace cinco meses salió de una relación de seis años, de su única y primera novia. Yo, que llevo un buen tiempo sola (cinco años de lastres, fuckbuddies y desastres) me había acostumbrado a su atención y su interés en conocerme.
No voy a mentir, habla con rencor de su anterior relación, muy herido, porque fue el cortado... Y por razones injustas (porque vivian en países diferentes). El muchacho, tiene una gran frustración y soledad. Sin embargo, me envía mensajes, fotos de lo que hace, muestra un interés en conocerme, se preocupa por mi, es atento. Pero POR MENSAJE es una cosa y en VIVO otra... En persona es muy tímido, nervioso, le cuesta verme a la cara, no tiene mucha apetencia en hablar,,,, etc. Etc. Creí que era porque no me conocía, y aunque esto ha ido bajando poco a poco, NO SE, si esto puede resultar. El se ha expresado de mi que soy muy hermosa (es como que no se cree que le halla prestado atención), no me ha insinuado sexo. No se ha sobrepasado.
¿Es probable que quiera una relación conmigo? ¿Soy solo un rebote para él? ¿Busca matar el tiempo? ¿Le gusto? ¿Debo abandonar el contacto con el y mirar a alguien más disponible o darle una oportunidad? Me da miedo mirar atrás y decir que me hubiese gustado intentarlo con el.