Mareos por medicación que debo hacer

Me han mandado yurelax por rectificación en la columna y muchas contracturas.

Llevo dos días tomamdolo por la noche y al levantarme estoy muy mareada todo el día y con sueño,

Dejo el tratamiento, ¿es normal?

2 Respuestas

Respuesta

Estimada amiga: No puedes dejar el tratamiento pues es vital para tu recuperación: Este tipo de medicamentos causa somnolencia y es normal que tengas esos síntomas. Termina de tomarlo y regresa al médico para un nuevo chequeo. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Te comento que me mando alprazolam 1 mes por mi ansiedad, termine el jueves y ese mismo jueves por la noche empecé con yurelax, crees que eso ha aumentado los efectos, tengo los brazos como dormidos, todo el cuerpo sueño, mucho mareo.

El Yurelax provoca estos síntomas, desagradables por cierto, pero son sus efectos secundarios. De todos modos termina el tratamiento y cuando vuelvas a consulta le comentas a ver si te puede recetar otra medicamento que no tenga esos mismos efectos o que por lo menos sean en menor grado.

Respuesta

En principio es normal yo te aconsejo que sigas unos días más hasta que el cuerpo acostumbre si sigues igual coméntalo con tu doctor para que te lo cambie por otro. Slds

Te comento que me mando alprazolam 1 mes por mi ansiedad, termine el jueves y ese mismo jueves por la noche empecé con yurelax, crees que eso ha aumentado los efectos, tengo los brazos como dormidos, todo el cuerpo sueño, mucho mareo.

En principio no tiene nada que ver creo que es efecto del yurelax de ahí lo que te comentaba no obstante si los efectos van a más suspendelo y vuelve a tu doctor.