¿Puedo estar embarazada si el toco su pena y luego introdujo sus dedos en mi vagina?

Ayer estuve simulando con mi novio con ropa y después el se vino y el se toco su pene,¿después introdujo sus dedos en mi vagina puedo estar embarazada? Y pues hoy llego mi periodo pero por que ya era hora como te digo lo que te cuento paso ayer y hoy me llego el periodo

¿Puedo estar embarazada? Tengo miedo de que mi periodo haya llegado por que ya tenia que llegar y después que se vaya pueda estar embarazada por fa ayuda aclaro nunca hemos tenido relaciones sexuales

3 Respuestas

Respuesta
1

No tranquila, no puedes quedar embarazada por dedos por muy manchados que estuvieran de semen o liquido preseminal, no es posible. Para que se de un embarazo se necesita cierta cantidad, velocidad y fuerza, lo cual solo se logra en la penetracion. Lo que no se tuvo en tu caso.

No te preocupes, no es posible.

Considera utilizar protección.

¿Puedo estar completamente segura y tranquila de que mi periodo llegara el otro mes normalmente? Es que me da miedo que mi periodo haya llegado por que ya tenia que llegar y que cuando se vaya pueda estar embarazada por fa ayúdame puedo estar completamente tranquila, ¿y pues el tenia preseminal y después me toco puedo estar embarazada?

Si, tu periodo llego porque tenia que llegar, es del mes anterior.

Pero no tuviste relaciones sexuales, solo fue una felación entre pareja. Y esto no causa un embarazo. Esto solo se puede dar por penetración sin protección.

No importa si fue liquido seminal o preseminal. Con dedos no se puede embarazar a nadie.

Si no tienes relaciones o si utilizas protección, tu periodo llegara igualmente el siguiente mes :)

Entonces puedo estar completamente tranquila

¿Mi periodo va a llegar el otro mes normalmente? Puedo estar completamente tranquila

La verdad perdón por mi ignorancia pero es ue tengo mucho miedo

Pues es que tengo mucho miedo de que el otro mes mi periodo no llegue y este embarazada la verdad tengo mucho miedo y quiero estar completamente tranquila por favor

No te preocupes, estoy para ayudar.

Ya relajate, no es posible un embarazo del modo que planteas, no se puede.

Mira, los espermatozoides no tienen súper poderes, no resisten mucho fuera de su medio, contando eso y que en la penetración mueren otros muchos mas, que no pueden viajar solos sin fuerza, sin cantidad, sin nada. No es posible con solo restregar los dedos por la vulva vaginal. Si fuera así, imagínate los embarazos invitro no serian tan caros, bastaría que el doctor le restregará los espermas en la vulva de la vagina para que pudiera fecundarse. Pero no, existen casos en los que el hombre aun en la penetración le hace falta fuerza para los espermatozoides y tiene que tomar medicina. Ahora piensa tu situación.

Sin fuerza, cantidad ni medio. Imposible. Tranquila :)

¿

Perdón por insistir tanto pero puedo estar tranquila y mi periodo va a llegar el otro mes? Soy muy joven y en estos momentos no quiero un hijo de verdad muchas gracias y de verdad perdón por tanta prguntadera es que me aterro de solo pensar que puedo estar embarazada y no hago más que epensar que el otro mes no vva a llegar mi periodo estoy muy aterrada y esto no me deja dormir ni comer y lloro del miedo, me da miedo, ¿si tengo otra pregunta puedo preguntarte?

No estas embarazada.

Si no te calmas en verdad no te bajara el siguiente mes. No tuviste relaciones sexuales, no pasara nada.

Si no quieres pasar por estos sustos utiliza protección.

Pero si sigues así de estresada, no te llegara el periodo y sera peor, mucho peor. Ya calma, te bajara.

Y si, puedes seguirte comunicando conmigo por este medio :)

puedo estar completamente tranquila de que no estoy embarazada?

No estas embarazada.

No estas embarazada señorita, las cosas no pasan así. Te bajara el siguiente mes. Ya calmate.

¿Si el toco su pene con preseminal y después toco mi vagina no hay posibilidad? ¿en serio? ¿De verdad estoy muy asustada? Y como yo estaba en días de que llegara mi periodo no tiene nada que ver, mis líquidos ni nada, ¿de verdad? Por faaa

Perdón por tanta insistidera, te prometo que me voy a calmar y voy a pensar de que todo esta bien

por favor contestame

No estas embarazada!

Jajaja ya señorita, así no pasan las cosas.

De verdad :D Relajate porque no es posible. Es 0% posible que eso pase. No se puede, es nulo.

Enserio entiendo bien tu situación y no pasa nada, no tiene nada que ver los fluidos ni nada.

Simplemente porque no tuvieron relaciones, solo te toco, pero eso no causa nada, ni con liquido preseminal ni seminal. No causa nada. Relajate.

Muchas Gracias de verdad, perdón por molestarte tanto de verdad créeme que estoy super asustada y como en estos momentos tengo mi periodo me aterra esperar hasta el otro mes para que me llegue Gracias :) Perdón De verdad perdón por mi intensidad

No te preocupes :D

Si no quieres pasar por esto, utilicen protección, repito: no estas embarazada.

Y si necesitas información o apoyo, estoy para servirte, mucha suerte :D

Gracias de verdad :) tengo una pregunta más, ¿si digamos mi novio al introducir sus dedos tiene espermatozoides esttos ya estaban muertos?c

O no existe la manera de que estos estuvieran vivos en sus dedos, y te cuento que estoy asustada si pero yo de chistosa me pongo a buscar en internet sobre e tema leo en unas páginas que dicen que no y me relajo y hay otras que dicen que si y me asusto mucho. ¿Tengo entendido que si habría posibilidad de embarazo si el hombre eyaculuara encima de la vagina de la mujer sin penetrar es cierto? Mi novio toco su pene con preseminal y después toco mi vagina .

¿No hay embarazo cierto?

No todos, cierta cantidad siguen vivos, pero no son suficientes para producir un embarazo.

Como dije antes, se necesita que eyacule en la penetracion o directo en la entrada vaginal, para que logren sobrevivir algunos espermatozoides y puedan ser suficientes para fecundar al ovulo.

Si eyacula fuera, cierta cantidad muere o no sobrevive y pues no pueden fecundar así.

de verdad no estoy embarazada ?  por favor aclarame por ultima vez el porque para quedar cmpletamente tranquila 

Si, hay posibilidad si el hombre eyacula directamente en la entrada vaginal, pero no puedes embarazar te por dedos.

Buscar información por internet, en yahoo respuestas y todos esos sitios, no sirven de nada, empeoraras.

Es que tengo en la mente que apenas se valla mi periodo voy a estar embarazada, por dime que no es así, de verdad me estoy liberando contigo y expresándote mis miedo

Lo se, de verdad, no pasara nada.

Llegara tu periodo el siguiente mes y estarás bien. No te embarazaras.

Ya tranquila, a mi me paso exactamente lo mismo que a ti, y se me atraso por 3 semanas, fue horrible. Realmente te digo que dejes de preocuparte, porque te afectas tu sola.

es lo que mas he echo buscar en internet yahoo y todo esto me ha asustado mas vi este video https://www.youtube.com/watch?v=3S3mxvt9Seg  y explican mas o menos lo que me paso a mi eso es verdad , lo que dice el video?  oye y si te molesta depronto que te pregunte tanto por favor dime , por que que pena yo molestandote tanto

¿Se te atraso por que te asusatste igual que yo? ¿Osea te imaginabas que no iba a llegar tu periodo y cosas así?

Si :D esa persona tiene muy buenos vídeos, te recomiendo que los veas ;) muy buena y fiable información sexual.

Pues fue por la misma situación que tu me cuentas, mi pareja y yo empezamos a jugar y el eyaculó mientras yo lo masturbaba, después paso sus dedos con semen por mi vagina y me masturbó, y después estuve pensando en el embarazo, vi muchos foros, vídeos, pregunte por línea y me retrase, tuve insomnio, reprobé 1 clase, fue de lo más horrible y todo por pensar en ese posible embarazo, que nunca sucedió, después entendí como se puede dar un embarazo y ahora pues mi vida sexual es plena con cuidados y vivo sin miedo :D

de verdad gracias ooye ahora que me acuerdo hubo un momento en que el antes de meter el dedo en mi vagina  es que no se como decirte como que se metio el dedo a la boca y saco babas y asi lo metio a mi vagina no hay posibilidad de que los espermatozoides vivieran o algo asi ? plis ayuda

Y también hubo un momento en que me hizo oral eso no afecta en nada, ¿de verdad no estoy embarazada?

No claro que no, es más la saliva es ácida, y más que ayudarlos, los mata así que, es enserio nula la posibilidad.

Y también hubo un momento en que me hizo oral eso no afecta en nada, ¿de verdad no estoy embarazada?

No estas embarazada, no afecta el sexo oral.

No hay embarazo, tranquila.

Gracias de verdad me estas ayudando mucho estoy más calmada solo quisiera que ya llegara el otro mes para que mi periodo llegara :( de verdad tengo miedo y mi periodo llego ayer :( y lo que te cuento fue antier

Lo se, entiendo, pero enserio, enserio. Ya no te preocupes, no pasa nada, no hay peligro.

¿Gracias muchas gracias si de pronto sigo asustada y tengo dudas puedo preguntarte?

¿Te molesta que pregunte tanto?

¿Oye mira que hay momentos en que siento como grujidos en el estomago sera por mi menstruación o por el susto?

No, no me molesta :)

Buscame cuando gustes, aquí estaré:)

Y lo del estomago si puede ser por el miedo, aunque también da acidez por la menstruación.

segura? gracias y que pena molestarte tanto , si pues es que siento como latidos en el estomago y miro si el estomago late osea veo cuando se mueve como los latidos hay

¿Qué quieres decir? ¿Qué es tu bebe?

Ya señorita, ¿puedes decirme cuantos años tienes?

¿Cuántos años tienes tu? No pues tampoco que sea un bebe, pero ya me había pasado una vez y creo que es que la vena orta, por un susto u indigestión como que se hincha y pasa eso

¿

por favor dime que no estoy embarazada?

El dolor de estomago no tiene que ver, hay muchos motivos, como tu explicase indigestión, menstruación, lo normal.

También puede ser que estés demasiado asustada, de verdad no pasa nada, si quieres paz, puedes tomar un teh de manzanilla. Ayuda a las 2 cosas :)

Pregunte a tu edad para que busques información por otras fuentes, tranquila.

No hay embarazo, si no me crees a mi busca una prueba de embarazo al terminar tu menstruación, para que ya no dudes ni estés asustada.

Si te creo pero me da miedo pensar que estoy embarazada, y pues si me hago una prueba de embarazo me daría susto pensar que va a salir positiva

de solo pensarlo me da miedo :( y cuantos años tienes tu ?

que tal del miedo de hacerme la prueba la orina falle y me salga positiva yo me muero 

el miedo no altera la orina?

Pero es mejor pasar por la prueba en lugar de estar pensando todo el mes en un embarazo.

Bueno, igual no estas embarazada, no te sugestiones :)

pero que tal la prueba salga positiva ? del miedo

De echo si, hay casos como embarazos psicológicos en los que todo se altera, hasta se les empieza a hacer una pansa.

Pero es mucho mejor quitarse la duda, porque como estas, tu regla se retrasara el mes que entra.

Cuando me podría hacer la prueba

Pero es solo un susto señorita, no estas embarazada, de verdad :)

Tengo miedo, de esperar hasta el otro mes y más miedo aun de hacerme la prueba y que saliera positiva

No hay porque tener miedo, no pasa nada :) Estoy segura de que no estas embarazada, y no lo estarás al terminar tu menstruación, no lo estarás para la prueba, es cuestión de que te tomes valor para ver el resultado :)

Y el resultado es negativo, porque no sucedió nada.

me da mucho miedo :(

Si, se que tienes miedo, pero, pues es tu decisión, esperar el mes siguiente o hacerte la prueba para salir de dudas :D

¿Y por hay cuando me podría hacer la prueba?

ambas cosas me dan miedo :(

Puedes realizar tela 10 días después de la relación sexual.

Pues entonces deja de pensar en ese tema señorita, no hay riesgo de embarazo.

??' hola?

Me voy a relajar tengo que pensar bien y miro si en 10 días me hago la prueba

y si sale positiva :( :'(  :o

No saldrá positiva :D, no estas embarazada, no tiene porque salir positiva.

Habla con tu pareja, te tiene que acompañar en esto.

Ya hable con el me dijo que si quería que la hiciera pero que confiara en el que no paso nada, que no estoy embarazada, que el me ama y que no me ponga así que me enfermo

Tiene mucha razón, no te congestiones señorita, no sucedió nada grave, considera utilizar algún método para que no pases por estos sustos. De verdad no estas embarazada, no pasa nada tranquila :)

Gracias y que haces ?

Si me necesitas puedes hablarme por este medio.

Mucha suerte :)

¿Gracias oye y si me realizo la prueba antes de los 10 días que pasa?

Pues no tendrías seguridad en el resultado de la prueba.

Es mejor practicarmela a los 10 días

Hola Es que hoy es mi cuarto día del periodo y fui al baño y cuando me limpie mi periodo era café, por que :¿o? Por favor ayuda, otra vez tengo miedo

Tal vez porque ya vas a terminar de reglar, no siempre es del mismo color durante el ciclo.

No te preocupes, no es nada.

¿

en serio? No es nada grave, no es ninguna enfermedad, ni nada estoy asustada otra vez, ¿no estoy embarazada?

No estas embarazada, no te preocupes no es grave, te estas haciendo síntomas tu sola.

Si sigues así de preocupada, afectaras no solo a este ciclo si no también al siguiente. Tranquila que nadie nunca a quedado embarazada por los dedos.

Gracias de verdad, pero me da miedo, por que mi periodo es café en mi cuarto día

No es nada, el ciclo menstrual no es igual siempre, y seguramente con el estrés tu lo alternas más. No es enfermedad tranquila.

de verdad no puedo estar embarazada ? cuando se valla mi periodo no voy a tener sintomas de embarazo?  mi periodo va a llegar el otro mes normalmente ? me aseguras completamente que no estoy ni puedo estar embarazada?

No puedes estar embarazada. No lo estas.

Tu vas a creer que todo lo que te pase serán síntomas de embarazo. Pero solo es el miedo que tienes ahora mismo. Te estas su gestionando con ese tema, pregunta a cualquier medico (No internet ni respuestas yahoo, ni esas cosas, te llenaran la cabeza de ideas) todos te dirán lo mismo, no estas embarazada.

Si sigues así de preocupada, no llegara tu periodo y no porque estés embarazada, porque NO ESTAS EMBARAZADA. Si no porque tu sola lo detienes y sera peor si sigues así.

Gracias es que de verdad estoy muy asustada , es verdad que tambien lo que paso yo estaba en mis dias no fertiles , como paso un dia antes de mi periodo , de verdad no estoy embarazada?

No importa la fecha ni tus días fértiles, con dedos no puedes estar embarazada.

No estas embarazada.

Gracias 

si tengo mas dudaas te puedo preguntar?

Si, claro que si, pero no estas embarazada.

Gracias y perdón por molestarte tanto

No te preocupes, mucha suerte :)

oye ,hoy ya esta terminando mi periodo y siento que mi estomago gruñe siento como gruñe,  que es por fa tengo miedo

Pues es tu miedo, a menos de que sea otro problema por acidez o reflujo.

No puedo darte un diagnostico, si te duele mucho, visita al medico.

Son como cólicos siento que me gruñe

¿

¿Cólicos? Tal vez porque estas terminando de reglar.

pues , me gruñe y siento muchas ganas de ir al baño a ....  ya tu sabes  

no es embarazo cierto?

No, no es embarazo, no te puedo dar un diagnostico por eso.

Es tu miedo, tu ansiedad.

No estas embarazada.

Gracias , es que de verdad me asusto mucho :(

No tienes porque temer, no pasa nada.

No hay ninguna posibilidad de embarazo ?

No, ninguna posibilidad.

No hay embarazo por dedos.

de verdad?

Si, de verdad. No hay posibilidad.

Gracias te estaré preguntando si tengo alguna otra duda

Que pena si e molesto mucho

No te preocupes, si, estaré por si tienes alguna duda.

Mucha suerte.

Otra Pregunta, es que esta mañana no me estaba bajando ya casi sangre y ahorita fui al baño y me di cuenta que otra vez estavba sangrando es normal ? de verdad no estoy embarazada?

No estas embarazada, tu sola afectas tu menstruación.

Si no dejas de estar preocupada ya, podrías sufrir de algo más grave.

No estas embarazada. No lo estas.

¿De verdad no lo estoy?

Gracias y perdón :(

Usted no esta embarazada señorita, se esta creando miedo usted sola.

No hay posibilidad, es cero. Nulo. No existe la posibilidad de un embarazo.

puedo estar 100% tranquila, mi periodo va a llegar el otro mes

Si, tu periodo va a llegar.

Bueno, si sigues preocupada no llegara por tu miedo. Pero no estas embarazada.

¿Por mi miedo mi periodo no llegaría o se atrasaría que pasara?

Cualquiera de las 2.

Se atrasaría o si de plano te asustas mucho, pues no llegaría.

de verdad no hay ni la mas minima posibilidad de que este embarazada?

es que ya se acabo mi periodo y me da miedo que empieze a tener sintomas de embarazo 

de verdad no puedo estar embarazada?

No, no habrá síntomas de embarazo.

No estas embarazada.

No puedes estar embarazada.

¿Tu me puedes decir con toda seguridad completamente que no voy a tener síntomas de embarazo y no estoy embarazada puedo estar 100% tranquila? ¿Tu me lo aseguras?

Serán "síntomas" solo si tu lo piensas.

Cosas como "tengo mucha hambre, estoy embarazada"

Eso no esta bien, no dejes que te consuma el miedo, NO ESTAS EMBARAZADA. No hay posibilidad.

completamente segura puedo estar ?

Si, completamente segura.

¿No estoy embarazada? ¿No hay embarazo? ¿No puedo estar embarazada?

No no no. 

Ninguna.

Ya señorita, NO ESTAS embarazada.

¿De verdad? :( Es que tengo miedo, es que he tenido muchos dolores de estomago como cólico y me da miedo

Pues es tu miedo.

No es embarazo. 100% seguro.

gracias  de verdad 

no estoy embarazada?

No, no estas embarazada.

gracias   es que devrdad estoy muy austada

de verdad no puedo estar embarazada? tengo miedo

No, no puedes estar embarazada.

No lo estas.

me da miedo , es que siento dolores de estomago

¿Y hoy sentí como punzadas en la vagina y me asusto mucho por favor dime que no estoy embarazada?

No estas embarazada. Si sientes aun el dolor de estómago, visita un medico, porque ya es mucho.

Pero no es embarazo. No todo lo que te pase sera por embarazo. Tranquila.

como asi por que ya es mucho ? y las punzadas por que pueden ser?

¿Es qué yo sufro del colon y tengo muchos problemas para hacer del cuerpo normalmente también puede ser por eso?

Pues llevas desde que iniciamos a hablar con problemas de estomago, puede ser acidez o algún otro problema.

No es embarazo.

Por las punzadas, puede ser por alguna infección o también por tu miedo.

No es embarazo.

Alguna infección :O :¿( Infección de que? ¿Algo grave? Por fa :(

Entonces esos problemas de estomago son comprensibles.

Las punzadas que explicas, no tengo un diagnostico.

no hay posibilidad de embrazo cierto?

No. No hay posibilidad de embarazo.

¿Y sobre la infección? ¿Infección de que? ¿Algo grave? Por fa dime que no me estoy asustando

Deberías leer información sobre flujos vaginales, si presentas ardor, comezón, picor. Puede ser una infección vaginal, pero dudo que sea eso.

Si persisten 'sintomas' acude al medico. No te asustes tanto.

¿Pero podría ser algo grave? Por fa ya me estoy asustando

No te asustes! Solo fueron unas punzadas, pueden ser hasta porque te aprieta mucho el pantalón o algo. Eso no es nada, ya deja de asustarte tanto por todo.

Pues si, es que mis pantalones y cucos tallan mucho entre las piernas debido a que soy muy caderona y piernona

Y sobre si tengo ardor no, picazón tampoco solo fue un picoton que sentí un momento pero no lo he vuelto a sentir

¿Tengo algo de que preocuparme o es algo normal?

No te preocupes, tal vez solo fue algo momentáneo, si vuelve a pasar junto con las otras cosas que te mencione, entonces si podría pasar una infección.

Pero una infección grave o solo una infección urinaria

Infección vaginal, se da por muchas razones, como la que te menciono de la ropa ajustada.

Algunas son temporales, otras son graves, pero eso solo con el diagnóstico de un doctor.

gracias de verdad, pero de verdad no hay ni la mas minima posibilidad de embarazo?

No, ninguna probabilidad.

Gracias, ahora me da miedo y ahorita por mi trauma voy a empezar a sentir síntomas de infección y cosas así es que ya estoy asustada de verdad no puede ser nada malo

No, nada malo, para nada.

no hay embarazo y no hay ninguna infeccion cierto ?

No, no hay nada, ni embarazo ni infección.

no estoy embarazada de verdad?

No lo estas.

tengo mucho miedo de que no llegue mi periodo por fa de verdad no estoy embarazada

Si sigues así de asustada, no te va a llegar.

No estas embarazada.

Es que siento mucho miedo, siento que mi estomago creció y siento picadas en los senos tengo mucho miedo, ¿de verdad no hay posibilidad de embarazo?

No, no hay posibilidad de embarazo.

Los 'síntomas' que tienes son por miedo. Tienes que calmarte.

es que de verdad tengo mucho miiedo de que mi periodo no llegue el otro mes

Te digo que no va a llegar si sigues así.

Si te calmas, te llegara.

bueno es que de verdad tengo mucho miedo

No hay porque tener miedo, no estas embarazada.

gracias

me puedes decir por que es imposible que este embarazada por favor

Es imposible que estés embarazada.

por que?

Simplemente porque no tuvieron relaciones, solo te toco, pero eso no causa nada, ni con liquido preseminal ni seminal. No causa nada. Relajate.

Un embarazo solo se da con relaciones sexuales y tu no tuviste. Fueron toqueteos. Y ya.

Gracias

Es que de verdad estoy muy asustada, ya siento hasta mi estomago más grande :(

Pues es solo tu miedo, tienes que calmarte, no pasa nada.

¿De verdad no hay ni la más mínima posibilidad de que este embarazada? ¿Me lo aseguras un 100%?

No la hay, te lo aseguro.

Ya empezó un nuevo mes y como me llego el 14 puede que se me adelante o que se me atrace y quiero que llegue ya

Si lo fuerzas, o piensas mucho en eso, no te llegara, ya deja de sugestionarte sola.

No estas embarazada.

gracias

de verdad es que tengo miedo , tengo muchas ganas orinar de verdad no estoy embarazada?

No estas embarazada.

De verdad, de verdad no lo estoy es que tengo mucho miedo tengo orinadera y me sagro ahorita la encía

No es síntoma de embarazo, ya calmate, no estas embarazada.

pero por que siento tanta orinadera

Pues por tu miedo, como cuando piensas que te crece el estómago.

de verdad? mi periodo va  a llegar

si pienso que mi periodo va a llegar , me llega ? por que tiene que llegar cierto?

Mira esto me asusta :

A algunas mujeres enseguida se les nota, ya que tienen tripa desde que están de pocos meses, sin embargo esto no es producido por el aumento del tamaño del bebé, sino porque las hormonas que se producen en el embarazo, hacen que tu pelvis se cargue de sangre y de líquido como una esponja para alimentar y proteger mejor al pequeño embrión. En otras mujeres, estos cambios ocurren sin ninguna manifestación externa, pero aparecen sensaciones raras a nivel de la pelvis como pequeños pinchazos en la vagina, o tirones en la parte baja del abdomen o en el ombligo.

Las picadas que sentí que día :o :( por favor tengo miedo

Si piensas en tu periodo, no llegara. Obviamente porque la estas forzando a salir, estas muy su gestionada y tu cuerpo lo resiente y toma medidas necesarias, eso incluye que no te llegara porque entras en estado de alerta.

Deja ya de pensar en eso!

Entre mas pienses en un embarazo, realmente puede pasarle a tu cuerpo, te crecerá la pansa y los pechos y dejaras de reglar. ¿Enserio quieres pasar por eso aun sabiendo que no estas embarazada?

No lo estas! Deja de tener miedo, si no estas preparada no hagas nada sexual, ¿informare primero o tendrás estos sustos siempre?

Solo fue un susto, no tuviste NADA solo te toco y ya. Eres virgen. Lo único que llego a tu vagina fueron restos y bacterias.

Te lo digo de nuevo: Si piensas en todo esto, no te llegara tu periodo.

Y por lo que leiste, si pasa, a mujeres EMBARAZADAS.

Que tuvieron relaciones sexuales plenas, sin protección.

Tu no estas embarazada.

Respuesta
1

Estimada Laura: Para que puedas quedar embarazada necesitas que haya una penetración con eyaculación, así es que ni siquiera te preocupes por esto, mucho menos si ya te bajó tu regla, lo cual confirma que no hubo embarazo y de paso te asegura que no estabas ovulando cuando tuvieron esos jugueteos sexuales, así es que puedes estar tranquila. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Puedo Estar Completamente tranquila , mi periodo va allegar el otro mes normalmente?

Y como lo que paso , paso un dia antes de que llegara mi periodo mis fluidos no tienen que ver , de verdad puedo estar tranquila no estoy embarazada

por favor ayuda

¿El otro mes mi periodo va a llegar con normalidad?

No tienes nada de que preocuparte y tu regla debería llegar con normalidad el mes próximo.

Todo lo que sucedió ese día con tu novio no tiene el menor riesgo de embarazo y ya se confirmó al bajar tu regla normalmente.

de verdad puedo estar completamente tranquila,? es cierto que si me pongo a pensar en que estoy embarazada mi regla se puede atrasar el mes que viene ? 

Eso es correcto, si te pones a angustiarte, ansiosa o estresada puede retrasarse tu próxima regla, así es que relájate y cálmate.

Pero mi miedo es que mi regla bajo por que ya estaba en días de que llegara, me da miedo que cuando se vaya pueda estar embarazada

¿De verdad no puedo estar embarazada?

puedo estar completamente tranquila ?

Como te dije tu regla llego y no había ovulación cuando tu novio te tocó, es imposible el embarazo.

Puedes estar completamente tranquila.

Puedo estar completamente tranquila ? me lo aseguras ? es que de verdad tengo miedo 

100% tranquila puedes estar.

¿Gracias muchas gracias y tengo otra pregunta si no te molesta?

Como es eso de que un día antes de mi periodo ya no estaba ovulando, me explicas como es eso, ¿cuándo son mis días fértiles?

Te voy a explicar esto. 5 días antes que llegue tu regla y luego durante 5 días más son los más seguros para tener relaciones sin protección ya que no hay riesgos de embarazo, pues no hay óvulo que fecundar. El día 14, contando desde el primer día en que baja tu período comienza tu ovulación que dura unos 7 días, o sea hasta el día 21 y en ese lapso puede haber embarazo siempre y cuando haya penetración y eyaculación. Por eso te digo que en tu caso es imposible que haya embarazo, así es que ya ni siquiera pienses en esto.

gracias

y lo que pasa es que siento latidos en el estomago  yo se que no es un bebe pero siento latidos en mi estomago  y pedo ver como late   , casi no estoy comiedo,como y me siento rara, puede ser por el miedo que tengo?

Eso que sientes es estrés y ansiedad, por eso te digo que te tranquilices que todo está bien.

de verdad puedo estar completamente tranquila ? es que no puedo ni comer de el miedo

Tengo una pregunta es que no te entendí muy bien 5 días antes de que llegara mi periodo no había ovulo que fecundar ¿cómo así? Y pues si entendí que desde el 14 que llego mi periodo hasta el 21 osea 7 días que más o menos dura mi periodo es cuando si puedo quedar embarazada .

¿Lo qué no entiendo es como así que no hay ovulo que fecundar?

Puedes estar tranquila y comer sin ninguna preocupación.

Cuando te digo que no hay óvulo que fecundar, es porque cuando estás ovulando, los óvulos que producen tus ovarios pueden ser fecundados sólo en período de ovulación que se da entre el día 14 y el 21 contando desde el primer día en que baja tu regla. Entonces 5 días antes de llegar tu regla y mientras te esté bajando no hay ovulación y por supuesto tampoco óvulo. Es más, durante el sangrado se expulsan los restos de óvulos del período de fecundación. Por eso es que pensar en que estás embarazada es imposible.

Cuando estás ovulando puedes salir embarazada siempre y cuando te penetren y eyaculen dentro de tu vagina y como no estabas ovulando ni te penetraron ni mucho menos eyacularon imposible salir embarazada.

¡Gracias! 

pppuedo estar completamente tranquila

Estimada Laura: No tienes nada de qué preocuparte.

De verdad sigo muy asustaada me da miedo pensar que cuando se vaya mi periodo voy a tener síntomas de embarazo o que mi periodo no va a llegar, ¿puedo estar muy tranquila? Estoy muy mal

¿Necesito ayuda hoy fui al baño en mi cuarto día de menstruación y cuando me limpie mi periodo es café por favor por que esta así? estoy mus asustada por faaaaaaaaaa

No estás embarazada y ese flujo es color café debido a cambios hormonales que tu estás causando en tu organismo por la tensión y estrés innecesario que tienes. Ya te he explicado que no estás embarazada, así es que ya no pienses más en este tema.

De verdad puedo estar tranquila, es que tengo mucho miedo me asuste mucho al ver mi periodo café, ¿por qué sucede esto por favor ayuda? Dime por que

Sucede porque estás ansiosa, nerviosa y estresada y si no te calmas te sentirás peor. No estás embarazada y eso es 1000% seguro.

de verdad gracias, tampoco puede ser alguna enfermedad  ? o es de verdad por el miedo ? por favor ayuda

No es por enfermedad ni nada de eso, pero sí puede ser por el estado de angustia en que te encuentras, mira que si los nervios embarazaran, tuvieras mellizos seguramente.

¿De verdad es por el estrés y la angustia que tengo?

Claro que sí, trata de distraerte y no pienses tanto en esto. Por acá estamos para servirte y no olvides valorar las respuestas que te he dado de acuerdo a tu criterio.

Respuesta

Mi novio y yo tuvimos relaciones el día 12 de mayo, el penetró sin condón en mi por 3min, después se salio y se masturbo y se vino en mis pompis y un poco por mi ano, según los dos no se vino en ningún momento en mi vagina, pero no se si pudo haber preseminal, el día 13 me tomé levonorgestrel de 1 pastilla, no se si pueda quedar embarazada, ¿quisiera saber que tan probable es?. También cheque si estaba en mis días fértiles y no supe bien como menstrúe del día 4 al 10 la última vez y soy regular

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas