Puedo quedar embarazada con coito interrumpido y la pastilla del día siguiente?

La cuestión fue así el 12 de mayo mi novio y yo tuvimos relaciones, pero en mi caso era la 1era vez, pero lo hicimos muy poco, fue como que estuvo adentro 2min y luego se salio se masturbo y se vino, al día siguiente por miedo me tomé la pastilla del día siguiente 13 de mayo, mi última regla fue del 4 al 9 de mayo, no se si era día fértil o no, soy retular, porfa ayudenme sabiendo si en ese tiempo pudo haber líquido preseminal y del 1 al 10 como cuanto riesgo tengo de quedar embarazada.

1 Respuesta

Respuesta
1

Del 1 al 10, el riesgo es practicamente 0, porque la postday hace ese trabajo. Para tu información te diré que si tu ciclo suele ser de unos 28 días, más o menos tus días fértiles es a mitad de ciclo, así que no estabas empezando los días fértiles. Pero no debes preocuparte en este caso por el embarazo porque al tomar la pastilla ya no hay riesgo.

Lo que sí te aconsejo es que vayáis a un médico que os indique cual es el mejor método anticonceptivo que podéis usar si no queréis sustos indeseados.

¡Gracias! Me has quitado un peso de encima, pero no hay riesgo con la preeyaculacion, y empecé a leer que se te puede adelantar o atrasar tu ciclo se supone que me tocaría el 1 de junio, entonces como checo que si sea mi menstruación y no un sangrado que dicen que pasa por la pastilla?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas