Me acostumbré a estar solo? Puede hacerme mal esto?
Hace unos 5 meses, tome la decisión de dejar de perder tiempo en visitar a los pocos amigos que tengo, a mi familia, a todos. Es que pasé por un momento bastante difícil que me hizo atrasar en los estudios y además estoy alquilando solo y tengo que hacerme todo por mi cuenta. Así que tome para poner mi vida en su lugar, tome la decisión de no perder más tiempo en nada, ya que tengo mis años (alrededor de 30) y no quiero que el tiempo se me siga pasando sin lograr mis sueños.
Si bien, estoy así sin ver a nadie, no me siento para nada mal, es más, escucho música en el poco tiempo que me tomo, canto, limpio el departamento, me siento motivado porque voy por mi sueño. Además estoy replanteandome muchas cosas que parece que han acompañado a lo largo de los años sin darme cuenta y me han echo cometer errores.
Por supuesto que pronto voy a organizar algún tiempo para salir a caminar y eso. Pero quiero seguir solo un tiempo, porque si visito a los amigos, me empiezan a invitar a salir o me llaman seguido y no entienden mis metas.
¿Puede esto perjudicarme aunque me sienta bien?