Trabajo de conserje con 4 compañeros y Estoy sufriendo bulling por parte de ellos..y nadie toma medidas en la finca..que hago?

Quiero saber si con las fotos y vídeos que tengo puedo denunciarles

3 respuestas

Respuesta

Si en ellos se ve como le menosprecian etc etc claro que valen de prueba

Respuesta

Efectivamente, claro que puedes, luego ya se determinará si tus pruebas son suficientes para acreditar que ha habido bulling.

Respuesta

Me sorprende la respuesta de los otros expertos, un video grabado por un particular carece de valor judicial, es un atenuante o agravante, pero no se puede basar la denuncia en las fotos o videos y que por otro lado, habría que ver como y donde se han tomado esas imágenes ya que inclyso podrían incurrir en delito penado con 1200€ de multa por violación de la intimidad