Puedo estar embarazada?Soy primeriza y quisiera saber si pude haber quedado embarazada?

Bueno espero puedan ayudarme porque realmente estoy muy confundida y ansiosa por poder saber que si. El dia 12 de mayo fue mi ultima regla con una duración de 5 días la cual concluyo hasta el 16 de mayo, el dia 25 y 29 del mismo mes tuve relaciones y mi pareja solo el dia 29 termino dentro. Existirá l a posiblidad de poder haber quedado embarazada, soy regular ya en estos momentos y ca da 12 me viene la regla, eh tenido calambres en el vientre y cólicos como si ya me fuese a llegar la regla, tambien me empieza el dolor en los pechos. Mi Calendario me dice que fueron dias fértiles, ¿puedo confiar en ello? Realmente si hago alguna actividad brusca o no tanto como el yoga ya me incomoda el vientre.

1 Respuesta

Respuesta

Hay serca de un 33% de probabilidades de quedar embrazada pero también deberías esperar para ver si no te llega la menstruación es posible que sea por que te va a llegar y como estabas en tus das fértiles puede que lo estes, te recomiendo un test de orina para comprobarlo, son muy confiables

Pues realmente no tengo como tal dolores como cuando esta por venir mi regla,  en si son calambres momentaneos y eso si tengo mucho sueño ,llego muy cansada de la escuela a pesar de dormir bien, en el dia 25 que comentó no me cuide y el 29 pues fue como que el mas fuerte para quedar!! cuando es cuando puede ser el 100 porciento?  O porque el 33

Es el 33% por que el pH de tu vagina mata espermatozoides y tienes más posibilidad de embarazo por estar en tus días fértiles pero el bb se concibe en 15 días después de tener relaciones y de esa forma es muy posible que estés embarazada aun que solo una prueba de embarazo para que sea masposible saberlo y para eso Debed ir donde un ginecólogo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas