Puedo estar embarazada si tuve relaciones en mis dias fertiles ,soy primeriza?

Espero puedas ayudarme un hombre me contestó pero quisiera una opinion de una mujer.

El 12 de mayo fue mi ultimo periodo y me concluyó el 16 de mayo y el 25 de mayo tuve relaciones y no me cuide y el 29 del mismo mes mi pareja término dentro, es algo ya planeado el tener un bebe pero quisiera saber que probabilidades tengo de salir embarazada soy regular y cada 12 me viene la regla, eh tenido mucho sueño, mucho cansancio a pesar de dormir bien, y como calambrea en el vientre y un dolor en pechos no fuerte pero si existe. Me dicen que me espere al retraso y esas cosas pero tu que me puedes decir, si puedo salir embarazada, mi calendario me indica a que fueron dias fértiles te lo agradecería muchísimo!

1 respuesta

Respuesta

El 25 según mis cálculos era uno de tus días más fértiles, es decir el día que ovulas, por lo que tienes unas probabilidades altísimas de quedarte embarazada.

Entonces el dia 29 que igual tuve tambien hay probabilidad? O hasta cuando podia ser fértil 

Los días fértiles duran 1 demana, pero dentro de esta están los días más fértiles. Descárgate la aplicación Clue para el móvil que te calcula los días y así te ayuda a planificar. Mucha suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas