¿Tuve relaciones y tengo dudas sobre ello?

Tuve mi primera vez el pasado viernes, lo hicimos con condón y sólo duro aprox. 5 minutos ya que me dolía. Mi ultima regla fue el 23 de Abril, y siempre se me atrasa una semana, y aún no me ha llegado. El muchacho se saco el condón y vi que tenia el liquido dentro, y luego le hizo un nudo. Después de la relación me empezó a doler el vientre un par de días y hoy el flujo me ha bajado normal con un poco de rojo/marrón y también desde hace 2 días me duelen los pechos y el vientre. ¿Puede ser que se me este atrasando por el estrés? ¿Puedo estar embarazada?

Respuesta
1

Hola Marta Carren

Preciosa te ayudo con tus dudas:

• El liquido que viste en el condón pudo haber sido preseminal, o semen. Eso es difícil determinarlo (no estábamos ahí para verlo :) ).
  • Si se uso condón la posibilidad de embarazo no existe.
  • El dolor de vientre y cambio en menstruación esta dentro de lo normal, a muchas chicas les pasa eso ya que están iniciando su vida sexual y esto el cuerpo hace que tenga cambios para adaptarse a ello.
  • Así no debes de estresarte y estar tranquila, si lo hiciste con la persona que querías, te trato con delicadeza y tuvieron los cuidados adecuados pues no tienes por que preocuparte.
  • Te recomiendo que ahora que empezaste tu vida sexual, consideres visitar a un ginecólogo para que todo vaya bien.
  • Cuidate mucho.

Si te ayude NO olvides VALORAR mi respuesta !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas