Mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección y ahora tengo cólicos, ¿Estoy embarazada?

Mi novio y yo tuvimos relaciones ayer, no se vino en mi pero no recuerdo si ya tenía líquido preseminal cuando me penetró, ayer en la tarde me dieron cólicos y hoy también, mis días están programados para dentro de 12 días, no tome pastilla anticonceptiva ni nada y estoy preocupada por esos cólicos, ayuda

1 respuesta

Respuesta

Es imposible que estés embarazada ya que el bb llega a el óvulo a los 15 días de haber tenido relqciones y los cólicos pueden ser por otra cosa, recuerda que los espermarozoides son microorganismos y duran esa cantidad de tiempo en llegar y todavía te puedes tomar alguna pastilla o otro tipo de anti conseptivo para evitar el embarazo si lo deseas pero debe de ser con recomendación medica para que no produscs efectos dañinos en ti, el riesgo de embarazo por liquido preseminal es muy poco pero si hay riesgo, y tu pH vajinal mata los espermatozoides por que es muy diferente a el liquido preseminal lo cual seria esa sustancia que los mantiene vivos, sin embargo tu vajina segrega pH muy diferente y los espermatozoides necesitan de la fuerza y la velocidad de la eyaculación dentro de tu vajina para seguir su camino así que es mas probable que no lo estés embarazada y menos en este mismo momento, si dedeas puedes hacerte un test de embarazo que las 3 semanas después ya que saldrá un resultado muy creible y seria un examen de orina o un test por sangre con un ginecólogo para confirmar

En este momento no estas embarazada pero en 14 días sabrás si se refundaría tu bb y la prueba se puede hacer en tres semanas exactamente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas