Que quiere decir mi madre con una frase un poco confusa! Que me tiene enojado?
Saben, les plantearé mas o menos lo que pasa, lo que sucede es que charlo con una chica por redes sociales y anteriormente tambien lo hacia con otra pero ahora estoy con la de ahorita y pues chateo con ella romanticón y galán pero como muchos que al estar enamorado, quiere estar con ella siempre aunque fuera por redes sociales!
Ahora mi problema... Desde que empece con la primera chica y ahora con la que estoy conversando, mi madre cuando no le atiendo como se debe, se enoja y me dice una frase desconcertante y un poco atrevida por decirlo de ese modo! Esta frase me tiene hasta la coronilla y me da rabia e ira con tan solo escucharla; esta frase es "USTED PRIMERO CONOCIÓ MADRE QUE MUJER" y ya me tiene encolerizado, ¿qué quiere decir mi madte con eso? ¿Pero no sabe que estará diciendo en verdad? Lo que se me pasa por la cabeza es "entonces para mi madre piensa que tuve relaciones con ella primero que con una mujer", ya estoy harto de esta filosofía de ella, y saben, soy un hombre de 25 años que nunca a tenido novia pero quiero tener una, para saber como se siente tener novia y disfrutar juntos pero esa frase de mi madre, me pone enojado con ella y que barbaridad dice! Ayudenme, ¿qué le puedo decir a mi madre para que no diga más esa frase del demonio? Y pienso que ustedes me han de decir que soy el mimado y el niño de mamí, no es así, soy el mayor y solo tengo a mi hermano menor pero no se pero ella se las ensaña más conmigo que a mi hermano y hubo un día que a mi hermano tambien le dijo esta babosada! Pero ya me tiene cansado esa actitud de ella hacia mi persona! Supongo que muchos dirán que me vaya a vivir solo pero hay una punto en consideración, aún soy estudiante y no trabajo, si no fuera así, no estuviera escribiendo esto y pidiendo ayuda!
Les agradezco por su tiempo y espero muy buenas respuestas, ya me tiene cansado el que ella diga esa frase infernal!