¿Mi novia a estado teniendo malestares y me preocupa creo que esta embarazada?

Tuvimos relaciones y el preservativo se rompio y fue la segunda vez puede estar embarazada y si lo puede estar como podemos terminar con el porque no podenos tenerlo

2 Respuestas

Respuesta

No la pastilla de un día después. .. Aunque tiene ese nombre es irónico pero lo mejor es tomarla en el mismo día de haber tenido relaciones sexuales

Ya ase dos semanas de eso ya no puede tomarla no serviria de nada me an dicho...quisiera daber si hay algo que pueda hacer para evitar este embarazo 

La verdad nunca recomendaría un aborto...

Respuesta
1

Hay riesgo. ¿No se tomó la pastilla de emergencia? Esta cuanto antes más efectiva pero se puede tomar hasta 72h después.

Ya hace como 2 semanas :/

Si aun no se había eyaculado en el preservativo los riesgos disminuyen

A ella le llegó su periodo, pero raro sin dolor, y mancho de forma diferente al principio me dijo, y a estado teniendo nauseas, que significa eso ....?

El periodo es la prueba de que no hubo embarazo, si queréis quedaros tranquilos qje se haga un test

Pero el sangrado no puede ser del embarazo?  E escuchado que puede ser debido a algo así

Eso es el sangrado de implantación, pero en este caso no parece serlo. Con un test de orina salís de dudas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas