Quisiera saber que tengo puesto que hace 2 mese tuve relaciones sexuales con una chica y me salieron unas ampollas.

Hace más de 2 meses tuve relaciones sexuales con un chica sin protección y desde entonces me note unas ampollas en la punta de mi pene, no siento dolor al orinar, solo comezón y picadas aveces, dolor de garganta. Entonces quisiera saber que me recomiendan.

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero es visitar al Urólogo para que te examine y vea si es necesario que te realices unos análisis para ver el origen de estas ampollas y por supuesto, te recete el tratamiento correspondiente. Podría tratarse de hongos, herpes, pero es mejor que sea el especialista que al verte lo dictamine. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Respuesta

Que dejes de tener relaciones sexuales sin protección! Generalmente las mujeres tienen hongos vaginales que son transmitido muy rápido y fácilmente al pene del hombre. Puede que no sea nada grave por ahora, que se te ira solo, tienes que higiénizarte bien y esperar, si en una semana no se te va, ve al medico para que te recete algo para las ampollas.