¿Estoy bien según lo mencionado? Puesto que no me siento con muchas energías
Tengo 14 años pero por azares de la vida voy un año adelantada en mi salón (no se si influya que me sienta más tensa). Recientemente he estado pensando en que les presto más atención a la vida de mis amigos que a la mía, también me estaban molestando muchas cosas y siento que he perdido mi alegría por decirlo así( puedo parecer alegre por fuera pero no me siento así), sin mencionar de que todos piensan, hasta un profesor me dijo de que tengo una simplicidad; que no me complico aunque no es cierto ya que puedo mostrarme calmada pero por mi mente rondan miles de pensamientos cada vez más intrincados, también hace un tiempo me molesté súper horrible ya que ese mismo profesor casi siempre me preguntaba por la relación amorosa que tenían mis amigos y me estaba cansando también me llegue a molestar con mi amiga por eso además que su comportamiento era muy infantil en la clase pero no se lo dije, cuando llegué a casa por la noche exploté y comencé a gritar caminando en círculos y a "desestresarme" pateando al aire ( antes practicaba un deporte de defensa personal así que apocoes practico un poco), al final me senté en el piso ya cansada y lloré un poco.
Por último ayer me he sentido sin energía aunque parezca súper descansada y hoy haciendo normalmente mis tareas estaba llorando un poco de la nada solo me sentía triste.