¿Por qué me baja el Periodo Marrón?
Tengo una duda y a la vez estoy angustiada.
-Termine con mi pareja hace cuatro meses y estaba tomando pastillas. Debido a la ruptura decidí dejar de Tomarlas. Mi ultima pastillas fue el 12 de marzo.
El periodo me vino el 16 de marzo. Luego me vino el 21 de abril. Pero en el mes de Mayo no me bajo! Ahora en junio desde este lunes (13 de junio) me ah empezado a bajar pero de color marrón y algo de roja(Pero entre lunes y marte fue poco).
Este miércoles me bajo un poco más pero igual marrón..
No eh tenido relaciones, la ultima vez fue en enero.
¿Me puede explicar porque me pasa esto?
Y buscando información en internet, leí que podría ser un embarazo u otras cosa..
Respuesta de Neni Neni
2
Hola, ami me paso lo mismo hace tiempo fue por que después de que nació mi bebé no dejaba de sangrar use las pastillas anticonceptivase después las deje de tomar pero era diferente mi periodo aveces me llegaba hasta dos veces en el mes pero solo como manchas rosas o color marrón , acudí al doctor y me explico que por parte de las pastillas las hormonas se altransforma y tienes que darle tu cuerpo que vuelva a regenerase osea que regrese tushormonas a lo normal puede durar hasta un año. Pero hazte un chequeo no hay nada mejor que te lo expliquen detalladamente - Gisell Rivas
Me hice el test de embarazo el viernes y dio negativo. Supongo que todo ha sido de la cabeza, porque se me han pasado todos los síntomas.Gracias - Neni Neni