¿Soy un estúpido porque solamente puedo tener relaciones con alguien que me guste como persona más allá de lo físico?
Quiero preguntar esto porque nadie me lo dice claro o mejor dicho, yo no identifico con lo que me dicen que debo hacer o ser.
Si bien me parecen atractivas las mujeres en general, solamente puedo sentirme a gusto o quiero estar con las que me gustan como son como personas o como son conmigo, incluso más que si tienen un físico muy atractivo. Si bien yo soy feo, estuve con alguna que otra mujer muy atractiva físicamente, y en la cama la pase de lo peor, no eramos compatibles, quizás les gustaban otras cosas, pero no hubo cosa peor que ver que a la otra chica yo no le producía nada, y eso me elimina cualquier deseo que pudiera tener con ella, es decir que nunca pude tener sexo con una mujer como si fuera un saco de carne, o digamos que "me acuesto con tal, la pongo un rato y listo" la verdad que esto nunca pude, no puedo estar con alguien si esta persona yo no le gusto.
Me da vergüenza decirlo porque tengo miedo de ser poco hombre, y por lo que he visto, muchos otros hombres tienen ese perfil de bien machos, muy recios, que no les importa mucho el otro, hacen lo suyo y listo, e incluso las mujeres les encanta esto. Yo no soy romántico ni algo similar pero no puedo tratar a las mujeres como 2 tetas y un culo para darles y listo. Encima por pensar así creo que tengo peor suerte con las mujeres. Díganme si estoy mal porque la verdad soy así, no creo que pueda ser de otra manera pero quizás estoy equivocado.