Mi ex marido habla mal de mi pareja a los niños.

Se puede ejercer acción legal contra mi expareja y padre de mis hijos de 8 y 4 años por hablar mal constantemente a los niños sobre mi pareja. Cada vez que le toca llevárselos hablan mal el y su madre a mis hijos de mi pareja, diciéndoles También que no salgan con el a ningún sitio, que es feo, y cosas que se inventan para que los niños no lo quieran. Patria potestad compartida y custodia ejerzo yo. Cuando se encuentra a mi pareja lo insulta. Es una situación cansina. No dejan al mayor llamarme por teléfono cuando necesita hablar conmigo. El tiene una pareja.

2 Respuestas

Respuesta
1

Entiendo que, salvo que ese "hablar mal", implique injuria o calumnia, nada se puede hacer

Pues siempre se inventa algo como que si roba coches, que vende droga etc...lo que se le pasa por la cabeza.

Gracias.

Imputar delitos puede ser calumnia, habría que conocer las circunstancias.

Respuesta
1

Desde el punto legal, no se que decirte, si no pasa a mayores, en el punto sicilogico, también hacen esos las mamas cuando el padre esta separado y vive con otra, o sea, vos no sos así, si no, le hablarías mala a tus chicos de su padre. Seguramente lo hace por resentimiento, por que sabe que vos estas bien, y con pareja, trata de que tus chicos no sean influenciados, si sabes del tema, debe ser por que ellos te contaron, no tienes más remedio que decirles y mostrarles que no es cierto, son chicos pero no importa, ahora eso de los insultos es peor, aunque si las leyes son como aquí, no es fácil comprobar, se necesitan testigos, y a lo sumo el agresor tendría solo que disculparse, trata de que no llegue a las manos, por que seria peor. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas