Trabajé mientras preparaban el contrato y no me convinieron las condiciones, ahora no me pagan esas horas.
A principio de este mes me cogieron en una de las franquicias de los 100 montaditos, me dijeron que empezaba el día 1 de junio Y me hicieron comprar parte del uniforme para ese día. Avisaron de que el contrato tardaría una semana y me dieron de alta en la seguridad social. Todo parecía normal hasta que el tercer día me dijeron que me tocaba cerrar (desde las 23.30 hasta que quedase el local impoluto, ese domingo terminamos a la 01.30) en la entrevista me dijeron que se tardaba 1 hora y que sería un día o dos a la semana como mucho. Ese mismo día me dieron el horario de la semana según el cual trabajaba 3 horas diarias y me tocaba cerrar todos los dias, lo que dublicaba las horas trabajadas, que pasaban de ser 15 horas semanales a las 35 aprox. (15 oficiales más cerca de 10 extra) evidentemente sin cobrarlas. Pregunté a los compañeros y me contaron que la media de cierre eran 2 o 3 horas al día. Así que al día siguiente fui a primera hora al establecimiento y le dije a la encargada que le dijera al jefe que no iba a ir porque esas condiciones no eran las de la entrevista, que pagasen las horas que había trabajado y que no se molestase en hacer el contrato, la encargada habló con él y por lo visto él dijo que me llamaría. Han pasado 2 semanas y aun no me ha llamado. ¿Qué debo hacer? Este era mi primer trabajo y no se bien cómo actuar.