Bolita en la vagina pero no es una verruga

Hace dos semanas me salio un tipo grano en el labio mayor de la vagina a media altura, ni tan arriba ni cerca del orificio de la vagina intente reventarlo pero no salio mucho, no era pus pero era una gotita de líquido medio blanco combinado con sangre, no le di importancia pero hace 3 días después de bañarme me di cuenta que aún lo tenia pero había crecido, no es superficial, se ve un bulto, pero no como barro ni espinilla es como una canica pequeña como de 1 cm, no tengo ningún dolor, solo si intento presionarla, además por dentro del labio noto que tengo inflamación pero se siente como si fueran mis venas, pues son muy blandas no me pica ni duele solo se ven, pero al estirar mi piel o presionar se baja o se quitan y al dejar de presionar regresa, se ve como tipo varices pero la verdad no se que sea, pero de la bolita del labio mayor ya me entraron los nervios aunque sólo he tenido relaciones sexuales 2 veces, una hace 4 años, y la segunda vez fue a principios de abril de este año, y ambas veces fue con condon los chicos son sanos, o al menos es lo que yo se,

Fui al doctor ayer y le comente mi problema pero estoy en mis días, me dijo que me revisaría terminando mi periodo, estoy nerviosa ¿qué podría ser? Díganme que no es vph

Tengo 18 años

Respuesta

Estimada amiga: No te preocupes hasta esperar el diagnóstico médico, pues este tipo de "bolita" es normal y así como aparece debe desaparecer. No debes tocarla, menos presionarla, espera a que se elimine sola. No creo que tenga nada que ver con alguna enfermedad venérea, pero esperemos a que el doctor te vea y así luego de examinarte sabrá cual es el origen de esta "pelotica" y por supuesto te recete el tratamiento respectivo si así lo ameritas. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.