Tomé la pastilla post day, mi periodo llegó "normal" pero no se si sea menstruación o no

Mi menstruación fue el 16 de Mayo, me tomé la pastilla del día después el día 29. Mi periodo debía llegar el 15, y el 14 "me llegó", sin embargo fue menos abundante de lo usual y el primer día vi un coagulo algo grande que salió, cabe recalcar que en mi menstruación es normal que siempre tenga coágulos pequrños pero este en particular era grande. ¿Qué significa esto? ¿Era mi menstruación o no?

Respuesta

Puedaser que seria normal que seria tu periodo. Pero. Sino te sientes bien. Deberías ir adonde un experto. Un medico por así decir. Para que te chequee para ver si estas bien ysino sientes una molestias pues no es nada grabe pero te recomiemdo que vayas. A tu medico. Que estés bien saludos.