Creo mujer chantajea a mi hijo con aborto que ella misma eligió y practico
Mi hijo tuvo relaciones sexuales esporádicas con una muchacha, con quien habían acordado tendrían solo sexo ocasional, no llevaban más de 2 meses, y esta mujer que ya tiene 2 hijos que por cierto se los ha criado su mamá, resulto diciendo que estaba embarazada es importante decir que ella se encontraba sin trabajo cuando comenzó a salir con mi hijo. Entre los dos acordaron que no era viable tenerlo pues ninguno estaba preparado para asumir ser padres. Ella le pidió que le diera la plata o le comprara las pastillas para realizar el aborto, mi hijo le colaboró con el dinero abvirtiendole que lo que hiciera lo hiciera porque ella quería y que en caso de que ese bebe naciera hasta no tener pruebas de paternidad el no asumiría su respondabilidad, pero aclarándole que el no iba a vivir con ella. Han pasado ya 25 días desde que ella se tomó y aplicó sus pastillas dijo le había hecho efecto pues a las 3 horas comenzó a.llegarle el periodo botando coágulos, así dice duro toda la. Noche y al día siguiente. Después de 2 semanas es decir 16 días dijo que continuaba con síntomas de. Embarazo, antojos, senos hinchados, vómitos, se practico una ecografía trnsvginal y la lectura dice que es sugestiva de aborto incompleto. Se le pidió fuera al médico y ella dijo que no, que se tomaría yerbas que le habían dicho sus amistades para que terminara de salir lo poco que había quedado. Así lo hizo hace 2 días y cuenta que le ha bajado fuerte. La situación es que nos hemos dado cuenta que ha tratado de mantenernos tanto. A mi hijo como ami amenazados todo este tiempo desde el 2 de junio ... Con que esta muy mal que se va a morir que se siente débil, que esta sin trabajo, y pone a su amiga a que nos llame todos los días, para hacernos pensar que esta grave, que esta deprimida que no quiere comer, que los antibióticos le caen mal que el analgésico también, al comienzo decía que tenia fiebre, y cuando se le dijo que fuera al medico entonces dijo que ya estaba bien. Llama a.mi hijo tres y 5 veces al día además de las llamadas que le hace también su amiga, solo con el propósito de mortificarlo. Le pide plata para comer, para comprar disque medicamentos. Quiere que mi hijo este hiendo a su casa y para ello le pide que le lleve jugos, comida, y cuanta cosa se le da la gana dice que. No se puede. Ni mover y aun ais se la. Pasa en la calle visitando a sus amiga. Mi hijo es muchacho de. Buenos sentimientos y muy noble y por tal motivo siento que se esta aprovechando de el, pero siento en lo profundo d.emi.corazón que todo esto es una obra de teatro para mantener a mi hijo detrás de ella, no tanto por tems de dinero, sino por coacción y chantaje emocional le dice siempre que esta sin trabajo que ella tenia planes de irse según ella fuera del país y que ahora no puede que sus sueños se murieron... Que ella se sentía muy bien a su lado, que lo extraña, en fin ella busca que el se compadezca de ella y vuelvan juntos. Necesito desenmascarla pero como no vivo en esa misma ciudad es muy poco lo que puedo hacer. Por favor díganme que puedo hacer o como ayudar a mi hijo para que esta mujer deje de molestarlo.