Peugeot 206 2003, tengo problemas con el cierre centralizado.

Cuando el auto esta apagado cierro con el cierre centralizado o sin el, enciende el tablero y las luces, la unica manera de apagarlo es sacando elo cable de la bateria. Y resulta que el auto no estaba asi, lo lleve donde un electrico para que me arreglara la calefaccion y no me la arreglo y me dejos ese problema ahora en el auto, resulta que lo llevo a otro certificado y me dice que tienen que escannearlo y que lo mas probalbe sea la caja mala o cambiar el computador, lo cual es muy caro, quisiera saber si me pueden ayudar, no se si sera fusible o algo mal conectado

1 respuesta

Respuesta

En tu coche tanto el cierre centralizado como las luces las controla una centralita llamada BSI que va alojada encima de los pedales. Suelen fallar bastante, aunque desconozco lo que ha tocado el mecánico coincido en que lo mejor es meterle la maquina de diagnosis para ver si te da algún fallo.

¿A la calefacción que es lo que le pasa exactamente? ¿No sopla aire o falla la regulación de la temperatura?

El Mecánico cambio los fusibles y desde ese momento es que el cierre centralizado funciona mal, osea cuando apago el auto, después de 2 minutos enciende el tablero y las luces, Y cuando abro la puerta o coloco la llave se apagan, la calefacción ya la arregle, solo me queda el problema del cierre, revise el bsi, pero no se cual es el del cierre 

La verdad que tiene pinta de ser un fallo complicado, se me ocurre que busques el fusible que alimenta el cierre centralizado y lo desconectes para ver si así no se produce el fallo de las luces. De esa forma sabrías que el fallo viene del cierre, o al menos que es el cierre el que provoca que la BSI falle. No es la solución ni mucho menos pero por probarlo...

Siento no poder ayudarte más con el fallo,

Suerte con el.

Prueba a desenchufar la batería 10 minutos y la vuelves a conectar. Dudo que resulte pero puede que se resetee la BSI y vuelva a la normalidad... Cosas más raras se han visto con la electrónica...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas