¿Ganglio inflamado o normal en la ingle?

Tengo un ganglio en la ingle de 0.5mm a 1cm y es movible, sin dolor ... Raras veces causa molestia... Me di cuenta de este ganglio en enero de este año ... (estuve con parásitos y en ese tiempo hice ejercicios para glúteos y me dolieron las piernas como dos semanas... También tuve cándida porque me lastime yo misma el clítoris al bañarme y me salio algo blanquito demasiado chiquito y provoco que vaya muchas veces al baño.. Pero después de un tiempo se curó solo) no se si todo eso lo haya causado... Y tampoco sé si sea un ganglio inflamado... Nunca lo he visto grande ... Solo sé que es movible y no hay dolor.. Y se puede ver con la luz... También he bajado como 5kilos porque he estado con depresión por problemas personales y quiero que eso desaparezca... O vuelva a como antes que no me daba ni cuenta de que había eso

Respuesta

Estimada Carla: Los ganglios se manifiestan cuando hay infecciones en el organismo o afecciones de la piel cerca de la zona afectada, pero que debería desinflamarse al superar estos inconvenientes. De todos modos lo ideal es que el doctor te examine y se asegure que no haya nada de qué preocuparse. Generalmente los ganglios se inflaman y desinflaman regularmente, pero si la inflamación tiene tiempo y no cede debe verlo el especialista. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tienes una infección, hay muchas sustacias naturales que eliminan parasitos y hongos. La mejor es el coco y su aceite. Tambien el nogal negro y las pipas de calabaza matan parasitos. El dioxido de cloro, ozono, polo negativo de un iman, plata coloidal, hoja de olivo... tambien eliminan muchas infecciones. Más info en el libro:

sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¿Infección por parásitos? ¿O infección vírica? La última relación sexual que tuve fue con mi enamorado en el 2014

Los sintomas de parasitos son dolor abdominal, los de hongos son deseo de comer azucares... Si has tomado antibioticos pueden ser hongos. Y los virus y bacterias no suelen causar enfermedades, coexisten dentro de nosotros en perfecta armonía.