¿Lo que tengo son Hemorroides u otra cosa?

Tras levantar un peso excesivo noté al ir al baño una molestia. Di por sentado que eran Hemorroides pero no le he dado importancia debido a que jamás me ha dolido ni sangrado; de hecho ni siquiera la noto. Sin embargo, todos los casos que conozco incluyen dolores fuertes, sangrados y épocas de inflamación y molestias al sentarse.

En mi caso las Hemorroides que padezco, si es que lo son, solo se presentan cuando estoy apretando; se inflaman dos secciones de las paredes del ano. Lo hacen sin causar dolor ni sangrado y desaparecen en cuanto dejo de apretar. En algunas ocasiones, tras acabar, noto el pliegue de los mismos, como si no hubieran vuelto del todo al interior y me veo obligado de ir a la ducha y ayudarme con jabón, pero no cuesta nada en absoluto y tampoco duele.

Mi duda ahora viene a partir de eso mismo, lo poco molesto que es y lo raro que me resulta que solo lo note al apretar, y que se inflamen en ese momento. Tengo intención de ir al urologo pero por temas laborales se va a alargar el tema del especialista por lo que me gustaría ir atajando el problema, si debo, o al menos saber si pueda ser otra cosa.

2 Respuestas

Respuesta

Si no sientes molestias es probable que en pocos días ni te acuerdes de esto, pues ya dejará de molestarte. Así como se presentan, se van. Lo que debes es estar atento por si comienza a dolerte o se salgan demasiado. No te preocupes que esto es normal. De todos modos le comentas al doctor que visitarás para que no deje de chequearte por precaución. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Llevo más de un año con esto. No se va en unos días pero tampoco empeora en absoluto. De ahí mi duda. Simplemente aparece al apretar y se va al dejar de hacerlo. Nada más. Pero tampoco es algo que vaya a desaparecer con el paso del tiempo.

Entonces es necesario que te examine el médico y ojalá de con el problema y logre tratarlo para que dejes de estar experimentando estos síntomas que aunque no te duele, ni arde ni representa un problema, te mantiene preocupado y pensando en ello.

Respuesta
-1

Caga en cuclillas, cagar sentado causa hemorroides

naturesplatform.com/health_benefits_sp.html

Elimina la sal que causa inflamacion

sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf