Enamorado de un heterosexual.. Soy bisexual.
Les cuento mi historia.. Soy un chico bisexual de 19 años, estoy en la universidad y pues hace un año termine una relación de 4 años con mi ex novia fue muy difícil sin embargo la vida sigue, ahora que entré a la Universidad he conocido muchas personas nuevas unos muy agradables y otros unos pendejos jaja pero aquí viene el tema, el primer día de la U vi a un chico me llamó la atención pero lo dejé pasar como algo normal, al siguiente día veo que tambien es compañero en otro curso ahí fue cuando le puse atención.. Pasó el tiempo nos hicimos amigos, muy buenos amigos, nos íbamos juntos al salir de la universidad, hacemos los trabajos juntos, nos sentamos juntos y sin saberlo en menos de 1 mes me enamoré de él, ¿lo malo? Es heterosexual ... Siempre me enseña las chicas que tiene en su celular, me cuenta de sus experiencias sexuales con su ex, y bueno es triste... Nunca me había enamorado de un hombre, y él me confunde.. Me dice que soy de los mejores amigos que encontró en la U, me dice "bebé" (si es extraño que un hetero lo diga, pero lo dice por confianza solamente) y también me pregunta si yo llego bien a mi casa... Un día fuimos a comer, ese día me confundí aún más.. El me empezó a abrazar en la calle porque yo me hacía el enojado :v, lo invité en el restaurante y me empezó a contar de sus problemas, me decía que me iba a llevar a su casa y me devolvería hasta después de vacaciones, me llevó mi bandeja con la comida, me puso la tapa a mi refresco... Todo eso y al final a la 1de la mañana me escribe si llegué bien a mi casa... Hablamos y un día lo dejé en visto en whatsapp y se enojo un poco jaja me decia que no lo hiciera mas y me enviaba emojis de corazon roto o tristes.. Ocupo su ayuda de verdad, él me confunde.. Parece ser muy hetero pero a la vez parece que esa heterosexualidad se puede quebrar sin embargo el habla con muchas chicas y le encanta las mujeres ... No quiero salir sufriendo de esto, trato de ser cortante con el porque no quiero sufrir y tampoco quiero crear una amistad falsa pero es difícil ovidarlo. ¿Qué hago?😞