Dolor en el área de la axila izquierda

Tengo 22 años lo que pasa es que hace 3 meses me dio un ataque de ansiedad y desde hay me duele el lado izquierdo del pecho pero es más por el lado de la axila me presiono y me duele también me duele la espalda, lo que he notado es que me duele más cuando me pongo sujetador, cabe mencionar que antes. Ataque de ansiedad nunca me había dolido nada ni sentido ni nada, ya me hice 3 electros me salieron bien, azúcar también y perfil de lípidos me salieron bien no tengo tensión arterial alta ni nada he tomado des inflamatorios y nomas me quita el. Dolor en lo que hace efecto la pastilla después me vuelve y ya no se que hacer

3 Respuestas

Respuesta

Tengo una duda yo estuve con. Mi pareja sin protección y me tome una pastilla que se llama postday es decir el día después pero yo me la tome el mismo día PERO TENGO MIEDO DE QUE NO HALLA FUNCIONADO ayudenme si

Respuesta

Tomar mucha vitamina C y eliminar la sal es lo mejor que puedes hacer si es un problema de circulación. Más info en este libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Estimada Sarahy: Si en los exámenes todo sale bien, es la ansiedad que se te manifiesta de ese modo. Para combatirla, así como al estrés, insomnio y hasta depresión, voy a darte un enlace para que practiques estas rutinas de yoga para minimizar estos efectos y así puedas relajarte y sentirte mejor:

https://www.youtube.com/watch?v=NEDnSwUd-4g