¿A qué se debe que mi menstruación pasara de roja a naranja?

Elbprimer dia de menstruacion venia de viaje cuando me bajo y el color era normal, como siempre me ha llegado, rojo oscuro. Al otro dia cambio a anaranjada, no presento dolores ni mal olor, solo me llego menos contundente que lo normal. A ratos se me corta pero vuelve. Llevo mi tercer dia de regla. Tengo 22 años.

1 respuesta

Respuesta

Estimada amiga: Esos descontroles y características de tu menstruación evidencian cambios hormonales que suceden en tu organismo. Es normal que así ocurra por lo tanto no te preocupes. Es probable que el próximo mes todo vuelva a la regularidad, así es que puedes estar tranquila. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.