Soy hombre y no se si un amigo 10 años menor que yo esta interesado en mi
Tengo una amigo de 20 años y yo de 30, y estoy viviendo una situación con el rara y linda, yo soy gay tapado, y no aparento serlo. Al chico lo conocí jugando a la pelota y desde el primer día despertó mi atención. Me enganche de entrada porque se mostraba conmigo y otros compañeros de fútbol como si fuera homosexual, es decir, juega a tocar los bultos, dar besos a los hombres y hacer un montón de cosas atrevidas.
Yo homosexual me fije en el, es un vago fachero, un toque afeminado, muy poco, muy mujeriego, chismoso, sale con varias chicas a la vez, se viste muy bien, es de clase social alta, le gusta el fútbol, la moda, la buena comida, pero... Funde en mi muchas dudas sobre su sexualidad. Dice ser virgen, que no quiere hacer nada con las chicas si no es una relación segura.
En 4 meses después de coqueteos mutuos, lo empecé a invitar a mi casa, venia cada tanto, compartíamos charlas interminables, luego de unos meses más sus chicas dejaron de darle bola, empezó a estar más conmigo, cenamos juntos, si jugamos a la pelota viene dos horas antes a mi casa y vamos juntos, salimos a comer los fines de semana, estudiamos juntos aunque estudiemos dos cosas distintas, nos vemos todos los días.
Hasta los amigos nos cargan que parecemos novios. Lo más loco es que hablamos mucho de tener sexo, en todo momento, de hacer el amor, de casarnos, y en parte queda en palabras, pero muchas veces jugamos al limite, nos rozamos, me toca, me arrima, me mira mucho. Siempre que estamos por romper la barrera se echa atrás, dice que no, o me dice que más adelante, o sale con que le gustan las minas.
Por su parte nunca puso en duda mi sexualidad, nunca me cuestiono nada, le gusta el juego, pero yo me confundo y quiero algo con el. Podría seguir contando muchas situaciones en donde estuvimos a punto de hacerlo, pero me gustaría saber que pensar de el, por momentos siento que es más gay que yo, por otros que nada que ver, que ama las mujeres, pero mi mayor duda pasa por la diferencia de edad, quiere estar todo el día conmigo, quiero creer que algún interés hay de por medio pero es pendejo, inmaduro, sin definición.
Agradezco cualquier tipo de opinión al respecto, una vez un amigo gay me dijo, si el hombre te toca el bulto no hay vuelta que darle, le gusta, este vago se la pasa manoseándome. Ja ja