¿Puede mi novia estar embarazada con un roce de genitales?

Ella me dio sexo oral no más de 1 minuto, intentamos hacerlo anal pero no pudimos, luego tuvimos un roce de genitales, uno solo, y luego le metí la mano en su vagina, nunca la penetre ni eyacule. ¿Puede quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Aunque en muchos sitios diga que por tener contacto entre los geniales hay un riesgo, este es prácticamente nulo. Si efectivamente no penetraste a tu novia, es muy poco probable (por no decir nulo), ya que los espermatozoides no pueden seguir solos una ruta hasta entrar a la vagina; por esta razón, puedes estar tranquilo. Otro punto es que los espermatozoides mueren al entrar en contacto con el ambiente. Además, recuerda utilizar siempre preservativo de la manera correcta cuando vaya a haber penetración.

Y no importa que le haya metido la mano luego?

No, como te dije, al entrar en contacto con el ambiente, los espermatozoides mueren. Sin penetración son nulas las posibilidades. Hace unos días leí algo de un experto que decía que si fuera tan fácil embarazarse entonces simplemente se introduciría una mano con semen en la mujer y listo; con este ejemplo, puedes ver que es imposible. No hagas caso a los que dicen que sin penetración puede ocurrir. Puedes estar tranquilo.

Disculpa la molestia es que no estoy bien informado, ¿pude haber tenido en el momento liquido preseminal? Porque en realidad nunca me lo he visto en mis erecciones

No es ninguna molestia, tranquilo. Es probable que lo hayas tenido, es común aunque tal vez no lo hayas notado. Sin embargo, no afectaría en estos casos porque no penetraste a tu novia.

Seria normal entonces que no tenga ese liquido? Porque de verdad nunca me lo he visto

Aquí, en todoexpertos, encontré este dato que quizá sea útil para ti:

Se da el caso de que algunos hombres no producen líquido preseminal, no es muy común pero hay casos y es en esos casos donde no existe el riesgo de embarazo con el liquido porque no hay liquido, tú para saber seguro que si tienes producción de líquido preseminal prueba a masturbarte procurando alargar la eyaculación lo máximo posible y verás que al poco de empezar te sale un líquido que parece semen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas