¿Mi novia puede quedar embarazada con liquido preseminal seco?

Mi novia y yo fuimos al cine y la sala estaba vacía, así que ella me preguntó si quería fajar y yo acepté, comenzamos a tocarnos y ella tocaba mi pene por sobre mi pantalón.. Sin embargo después yo me di cuenta de que tenía 2 pequeñas manchas de humedad en mi pantalón y supongo que era liquido preseminal... Pero seguimos y ella me dijo que metiera mis dedos en su vagina, y lo hice (esto después de haber tocado el liquido en mi pantalón y después de seguit tocándonos, no metí los dedos de forma instantánea), y de ahí le dije que iba al baño.. Ella me acompaño y me espero afuera, trate de orinar pero no pude y al agarrar mi pene trate de evitar tener contacto con el liquido, de ahí subí mi boxer, abroche mi pantalón y el cinturón.. PERO NO ME LAVE LAS MANOS POR IMBÉCIL.. Y cuando salí del baño seguimos fajando mi novia y yo... De ahí ya no volví a tocar el liquido en el pantalón y le metí los dedos más profundo (unos 4cm) y estamos nerviosos porque no sabemos si pudo quedar embarazada.. Cabe destacar que mis manos tocaron muchas superficies en el cine antes de meterlos en la vagina. También ese día mi novia en la noche comenzó su menstruación, justo ese día en la noche.

1 respuesta

Respuesta
2

No, además de que el esperma muere poco tiempo al contacto con el aire, el contacto con tu piel lo hubiera matado, además del hecho de que ya tuvo su regla, lo que significa que el endometrio ya se desprendió, lo que significa que no hay embarazo (en resumen la respuesta es que no, no puede)

Ella es irregular.. a pesar de eso no puede estar embarazada? Saludos

Lo irregular afecta en la variabilidad de días del ciclo, eso paso un día antes de que se iniciara el siguiente ciclo, son periodos infértiles, el riesgo se corre dos semanas antes del inicio del nuevo ciclo y unos días antes en los que los espermas pueden habitar ahí, entonces no hay razón para preocuparse.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas