Sexo oral insertivo con VIH+

Tuve sexo oral sin protección con un VIH+, yo puse el pene y él puso la boca. La felación duró poco pero fue muy profunda, sentí su garganta en mi glande. No estoy circuncidado. ¿Estoy en riesgo de contagio? ¿Bajo qué condiciones se podría transmitir el VIH en una situación como la que describo? Lo pregunto porque hay pocos datos al respecto y mucha mala información.

Respuesta
-1

Este artículo te puede resultar útil:

https://www.cdc.gov/hiv/spanish/risk/behavior/oralsex.html 

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

En el sexo oral, cuando eres tú el que lo recibe, lo que tiene contacto con tu pene es la saliva de la otra persona, y la saliva no trasmite el vih.

Sin embargo, si fue un sexo oral muy profundo al punto de notar su garganta, podría haberse producido alguna herida en la otra persona que dando lugar a sangrado hubiera entrado por tu uretra.

Desde aquí te recomendamos, por la situación que describes, que te hagas la prueba.

Muchas gracias por la respuesta. Ya me hice pruebas rápidas para VIH y sífilis y ambas me dieron negativas. El suceso narrado ocurrió hace más de un año. ¿Con esto puedo considerar definitivos mis resultados negativos?

El tiempo de espera es de 3 meses. Por tanto, sí. Se pueden considerar definitivos.

Respuesta
-2

El VIH no existe ni el SIDA, más info en: ¿Existe realmente el VIH y el SIDA?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas